Saltar a contenido

Pedal de arranque se sale [Adjunto foto]

lordcapy

Recommended Posts

Buenas!

Pues antes de ayer perdí el pedal de arranque y milagrosamente lo he encontrado (menos mal porque el original vale 90 € en las tiendas). No se como iba puesto, pero al no haber agujero para un pasador o algo por el estilo, me imagino por lo que he visto, que por fuera va algo redondo tipo arandela y en medio de la arandela un tornillo que se rosca en el centro de la pieza dentada que sale del motor. Es lo único que se me ocurre, y no lo aprecio bien pero creo que ese tornillo que me imagino yo se ha roto, quedando un trozo dentro y sin posibilidad de roscar otro lógicamente. Dejo una foto para que lo veáis, y si estoy en lo cierto, como podría sacar el trozo de tornillo que se ha quedado dentro?

Un saludo y gracias!

pata2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a saber las veces que se me partió el tornillo cómo a ti en la 85 :roll: :roll:

La solución para sacarlo es con una broca finita hacerle un taladro y en ese agujero meter a presión con ayuda de golpes secos del martillo una llave Allen un pelin mayor al agujero y esta se clava y poco a poco sacarlo, es bastante fácil :wink: Yo saqué así por lo menos 3 :roll:

La solución es fijatornillos a saco y revisarlo cada pocas salidas.

Nosotros le soldamos una arandela a la pata a modo de tapón con el diámetro interior del tornillo y asi el tornillo podía agarrar la pata.

Ya te digo lo más útil que encontre fue el fijatornillos y el loctite....

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Ya compre el M6x12. Haber si esta tarde tengo tiempo.

Otra pregunta, sobre lo del fija tornillos. Ese líquido en teoría es para que con las vibraciones no se afloje verdad? Lo digo porque en mi caso se ha roto y se ha quedado un trozo dentro por lo que entiendo que en este caso el líquido no hubiese servido o me equivoco?

Enlace al post

Depende que como lo mires,puede que sin loctite se afloje y eso cause su rotura o puede que simplemente se haya partido...

He visto varios casos de tornillos que al ir flojos parten,a mi se me partió el mismo tornillo y el trozo salio con la mano,estaba flojo o simplemente se partió???

Eso nadie lo sabe por que al partir la cabeza se libera toda la presión sobre la rosca

Debería salir sin dificultad,la foto no la he visto pero (si tienes espacio)intenta hacerlo girar con un granete finito y sino ya...pues a taladrar como te han dicho

Mi consejo es que le eches un pelin de fija tornillos y lo apretes a su par de apriete,que la gente los suele apretar mucho y las roscas se joden fácilmente,y dale un tiento de vez en cuando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...