Saltar a contenido

Reto en �frica. Apostamos?

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• xteitor

5

• kiwia

4

Lo de viajar por Africa sin GPS, ya me diras!! O van por la costa o nanai digo yo. Atravesar desiertos sin gps o sin un teléfono gps, radio o lo que sea es una locura, por lo que pueda pasar. Pero me gustan estas aventuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le deseo mucha suerte...optimista lo es, pero no sé yo si está tomando demasiados riesgos sin evaluar las variantes que no podrá controlar...

"Fran Pardo apenas ha cogido una moto en su vida, el número de veces se podrían contar con los dedos de una mano." pero hacer este tipo de aventura sin km's en las espaldas :?:

Suerte!

Enlace al post

Una aventura envidiable si señor. Ahora bien, un poco acomplejado si que parece.

El tema del GPS, con un mapa de carreteras tampoco debe de ser un problema y con un Samsung en el bolsillo todavía menos. Ahora bien, eso de que me cojo el cuchillo y a luchar con los leones tampoco cuela. Estas aventuras se llevan preparadas, aunque sólo sea por tema de visados. La logistica tambien cuenta. SIn saber donde repostar gasolina no vas a llegar muy lejos. Y con la que está cayendo últimamente la embajada tambien le habrá dado un toque.

En todo caso, suerte y a disfrutar.

Enlace al post

Estoy ya un poquito harto de tanto aventurero en moto haciendo una gesta imposible. Cada día salen tres nuevos. Creo que hacen el viaje para salir en los medios!

En mis tiempos estaba el Emilio Scotto y su Princesa , eso sí era una aventura.¡

Enlace al post

Si alguien se quiere embarcar en esta aventura y lo hace de esta manera y encima lo publicita, el Ministerio de Asuntos Exteriores debería contactar con él para "animarle" y para decirle que si pasa algo, las quejas al maestro armero, que las Embajadas y Consulados no están para atender kamikazes suicidas. Recordemos que el gobierno francés ya lo hizo con el Dakar en 2.008.

Todos podemos tener un percance y para eso están las legaciones diplomáticas, pero es que el pavo este ha comprado todos los números de la rifa.

Le van robar o va a crujir la moto o se le va a acabar la pasta o -Dios no lo quiera- nos lo va a secuestrar una banda de camelleros sadomasoquistas.

Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras, que África es muy grande y está muy lejos. Un mínimo de preparación y logística es exigible.

Enlace al post

Como yo lo veo, suena muy romantico, autentico, lo que queramos, pero las cosas ya no son así. Estas aventuras cuestan pasta. Solamente lo que se tienen que gastar en visados, seguros y gasolina ya no es calderilla. Y más si empieza a soltar la pasta de primeras a policia o militares, le van a sangrar.

En el IR2012 ya nos dieron un toque "oficial" de que ciertos países no se deben de visitar. ¿Que pasa si tienes un problema de salud?. Una apendicitis cualquiera. ¿La embajada se va a hacer cargo?.La preparación para tantos paises hay que trabajarsela. Cual son las normativas en cuanto a vacunas, carnet de conducir, antiguedad del vehiculo, seguro del vehiculo, etc.

Además de hace un año a esta parte con el tema islámico y el Ebola, la cosa no da mucha seguridad. Nunca pasa nada, hasta que pasa. Y ante todo discrección. Las crónicas a posteriori. Pero claro, el ego de las personas es muy grande, la satisfacción personal ya no es suficiente.

Este es capaz de bajarse por Mali.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...