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Ayuda!!! válvula de escape 300 2015


david530

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Muy buenas compañeros,

Pues después de bastantes 4tiempos, toda la vida, por un amigo he comprado una factory de 300 del 2015, la verdad que la primera sensación mejor que me esperaba, me he leído todos los Post esta semana de carburación, pero sobre el desarrollo y válvula de escape estoy un poco perdido, la verdad que la moto va bien y muchos bajos, he comprobado la carburación y dentro de todo lo que leído va bastante bien, lo que me gustaría es que me dierais vuestra opinión de cómo lleváis el muelle y tornillo de la válvula, yo tenía el amarillo a dos vueltas desde ras, iba la moto muy bien, le he tocado y lo he probado a ras a una y a dos y prácticamente no noto casi diferencia, a ver si me podéis echar una mano y decidme como lleváis vuestas 300 2015.

Un saludo a todos.

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Aaaa y ya de paso decirme el desarrollo que venia el 14/50 y le puesto 13 que lo traía tambien y ya no se con cual quedarme, la verdad que con el 13 la veo muy corta pero no va mal.

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Yo llevo el desarrollo 13/50 y el muelle verde bastante suelto.

Para trialeras va superbién pero posiblement le falte un poco de chicha en los enlaces. Seguramente vaya a comprar el muelle amarillo y lo aprete un poco a ver si consigo un mejor compromiso.

Antes llevaba un desarrollo 13/52 y muelle rojo y la moto era una cabra loca, no había término medio

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Prueba con el desarrollo de serie, el muelle rojo a vuelta y media y desconecta el cable de la curva encendido dejando la curva soft, el que tienes debajo del deposito... Tendras el motor muy lleno en todo regimen pero sin que te descabalgue...

Saludos

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Gracias por la aportación

La verdad ya me dijo un amigo, que en la 2015 llevaba el rojo a dos vueltas y 14/50 y de cine.

La tuya jordixxx es la 2015? Del muelle amarillo a el rojo si lo notare verdad?

Un saludo

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amarillo si, una vuelta y media mas menos...yo la verdad no soy muy tikismikis y noto poco esas cosas,lo importante es meter horas encima de la moto y estar fuerte.....cuanto mas fuerte estas, mejor subes las trialeras (dentro de las limitaciones de cada uno,claro esta).Y probar cosas tambien ayuda, metes el muelle rojo y el verde en la riñonera y pruebas algun dia en la misma subida y con las mismas condiciones del terreno y asi eliges ....

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Pues para mi gusto prefiero el muelle verde es menos brusca a la hora de las trialeras y cuando haces sendero y enlaces si le das gas habre la válvula y corre , eso si me canso menos y eso que hago bici y voy al gimnasio, ahora para gusto los colores y yo los he probados todos y me encuentro mejor con el verde y el tornillo media vuelta hacia dentro, pero como dice el compañero eso es a tu elección y como te sientes haciendo la ruta y como acabas!!

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