Saltar a contenido

Aceite y no arranca

Vigia

Recommended Posts

Tengo una moto de segunda mano. La primera vez que la arranque le costo muchísimo arrancar, le tuve que dar innumerables veces a la pata de arranque y me soltó mucho aceite impregnando el basculante y el suelo, para aguantar el ralentí le costo un buen rato.

La segunda vez también le costo bastante pero no tanto y soltó menos aceite, al final de la ruta no mantenía el ralentí sola.

Hoy después de un mes la he ido a arrancar y no a habido manera.... Pero no a soltado aceite, hacia ruido de querer arrancar pero no.

Algún consejo? Algún vídeo para ver como sacar la bujía por si esta llena de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vigia, que moto es?? modelo. 4t 2t?? por donde te tira el aceite exactamente, se le ha tocado el motor?? o el anterior propietario le abrio el motor?? tiene buena chispa?? asi podremos ayudarte algo mas.

Un saludo.

Enlace al post
juanantonio1440

Que aceite usas? Me suena a exceso de aceite en la mezcla o carburación muy gorda. Yo uso castrol tts o power 1, como lo quieran llamar ahora, al 1, 6 por ciento y perfecto.

Enlace al post

Imagino que tienes el tornillo del ralenti al tope y no se te aguanta? estando filtro de aire limpio tambien, necesita mas aire al ralenti, regula el calibre chicle de aire que tienes en el carburador, justo por encima de la cuba del carburador, es un tornillo, con ranura destornillador plano, prueba y haver que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...