Saltar a contenido

Problema Husaberg TE 125 2012

Puntuar este tema:

mario250

Recommended Posts

Buenas!

El tema es que hace un tiempo cambié yo mismo el pistón de la moto. Nunca lo había hecho, pero cuando monté todo, arrancó perfectamente y funcionaba como siempre. Pero después de dos o tres días usándola, una mañana al ir a cogerla, me doy cuenta de que la moto va fatal a los pocos metros de sacarla de casa. El problema es este; cuando la subo de vueltas la moto anda bien hasta un punto. A mi parecer creo que el problema es de la válvula de escape, pero me sorprende, porque cuando lo monté todo me cercioré de que estuviera bien puesta en su sitio y además los días anteriores iba bien. Tal vez no tan bien como debería, me pareció que la faltaba algo de chicha en altas pero lo pasé por alto.

Cuando la subo de vueltas la moto lo único que hace es ruido como si hubiera dado el tirón que dan las 125 al abrir la válvula pero la moto no reacciona, va a la misma velocidad. Solo hace ruido.

Dicho esto creo que pudiera ser la válvula, pero escucho opiniones. Y si es así, ¿cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto y he probado la moto el embrague no es. Con lo cual me queda lo de la válvula de escape. ¿A alguien le he pasado o sabe como arreglarlo o donde puede estar el problema? Y tengo hasta el cilindro fuera, pero no veo nada raro.

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...