Saltar a contenido

bufanda doblada, duda

Puntuar este tema:

wailer16v

Recommended Posts

Bueno, pues ayer le dejo la moto a mi primo para que fuera a por tabaco(puto tabaco xD) y se dio un poco el piñazo. La moto todo bien menos la maneta y la bufanda.

El tema es que la bufanda se a doblado para atras por la parte del codo estrecho y pega un poco en el cubrecarter.

Nose si se puede reparar, quedará bien ? No es un simple bollo. Igual me sale mas rentable comprar otra. Esta es una fmf powerparts de ktm.

Si alguien recomienda una nueva a ver si me podeis poner donde comprarla barata.

<a class=post-2-14546036226667_thumb.jpg

post-46236-14546036280508_thumb.jpg

post-46236-14546036282604_thumb.jpg

Gracias.

post-46236-1454603627625_thumb.jpg

post-46236-14546036278415_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bollos se arreglan pero la bufanda doblada se arregla normalmente con calor y tirando para llevarla a su sitio y al darle calor debilitas el acero o de lo que sea y con cualquier otro golpe que des se te volvera a dalear

Enlace al post

La verdad es que el tabaco era para mi xD

Si se puede reparar la repararé, lo unico que tiene es que se dobló para atras y la marca aplastada de dar con el cubrecarter. Si veo que no queda bien compraré otra y le pondré un protector de esos de carbono, porque no gano pa bufandas(esta tiene 2meses) y para una vez que le dejo la moto a alguien se va al suelo xD.

Enlace al post
Los bollos se arreglan pero la bufanda doblada se arregla normalmente con calor y tirando para llevarla a su sitio y al darle calor debilitas el acero o de lo que sea y con cualquier otro golpe que des se te volvera a dalear

No suelo meterme en trialeras ni sitios en los que puedes caer facil y abollarla, por eso si puedo aprovechar esta mejor que mejor, pero ya si veo que es imposible compraré otra.

Enlace al post

Pues claro que se puede arreglar y no una, ni dos veces. Mi tubo lo debo haber reparado (inflado) unas 20 veces y ahí sigue con la misma forma que uno nuevo. Si hacéis trialeras un poco chungas es lo normal, si tuviera que cambiar la bufanda, cada vez que la abollo, iríamos apañaos.

Enlace al post
La verdad es que el tabaco era para mi xD

Si se puede reparar la repararé, lo unico que tiene es que se dobló para atras y la marca aplastada de dar con el cubrecarter. Si veo que no queda bien compraré otra y le pondré un protector de esos de carbono, porque no gano pa bufandas(esta tiene 2meses) y para una vez que le dejo la moto a alguien se va al suelo xD.

Si encuentras quien la repare con agua mejor, al enderezar con más presión todo vuelve a su sitio.

Enlace al post

Vamos a ver los bollos vuelven a su sitio pero lo doblado hacia el cubrecarter y el chasis ni con aire a presion y calentando ni nada, calor y a palanca y como des otro golpe lo tienes otra vez igual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...