Saltar a contenido

Duda sobre mecánica

Puntuar este tema:

albertogas5

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro. Soy de Huelva

Soy un chico de 18 años y voy a comprarme una gas gas del 2003 si un mecánico le da el visto bueno.

El caso es que el vendedor me ha dicho que su moto tenía un pistón A y ahora al cambiarle el pistón le va a poner un pistón B. He estado mirando por diferentes sitios, y lo que he entendido es que cuando sustituye uno por otro es porque toma algo de holgura.

Si se le monta un pistón B, es que ya tiene mucho castigo la moto o es algo normal? ??? Si me orientais os lo agredecería, ya que llevo un tiempo ahorrando y me gustaría comprar algo medio en condiciones ajustándome a mí presupuesto.

Y otra pregunta para la gas gas de 2003, le serverían unos plasticos de modelos de 2008 al 2011, o tendría que realizar muchas adaptaciones.

Gracias por todo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende, el piston b se pone cuando se va gastando el cilindro, en gas gas se que hay el a el b el c e incluso un d, hablamos de centesimas de milimetro, asi que si antes no habia necesitado un b es que apenas tiene desgaste, yo e puesto un b despues de 3 años de uso asi que no te preocupes por eso si la compresion es buena respecto a los plasticos no te preocupes por eso, para poner algo del 2007 en adelante necesitas aparte de los plasticos un subchasis y caja de filtro osea un kit de transformacion, creo que no merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...