Saltar a contenido

Compra de moto para novato

Puntuar este tema:

alf250

Recommended Posts

Hola a todos.

Me acabo de registrar aunque llevo tiempo leyendo el foro y recopilando informacion.

Despues de mas de 10 años sin tocar el campo con una cr 250 del 99 y pasarme a la carretera ahora tengo la intencion de volver.

Habia pensado en una 250 2T, tengo un presupuesto de hasta 2000€ y aunque he estado mirando y las que mas me gustan son KTM y Gas Gas me gustaria que me dierais cualquier recomendacion o sugerencia sobre estos o otros modelos para un novato como yo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la misma trayectoria que tu jejeje, tenia el mismo dilema, primero entre 4t o 2t, me decidí por 2t porque al ser de segunda mano en caso de salir rana no me dejaba 1000 eur reparandola, despues entre gasgas 300 i ktm 300, al final me salió la oportunidad de dos gasgas 250 2t, una 2006 y la otra 2008, me pedian lo mismo por las dos pero la 2008 impecable (solo tuve que canviar rueda y aceite). Solo la he podido cojer dos veces pero me he dado cuenta de que no me hace falta el motor 300cc, la 250cc tiene los bajos suficientes para mi y arrea que se las pela. Ktm no he tenido la ocasion de probar ninguna, solo te puedo decir mis impresiones con gasgas 250 2008. Pero segun dicen es mas crossera, nerviosa y agil la ktm. Si vas a hacer mucha trialera empinada no te interesa que sea corssera y nerviosa ya que vas a perder tracción todo el rato a no ser que tengas mucho tacto con el gas, sí que sea agil. A lo que tendrás te acostumbrarás creo yo. Yo veo que con la que tengo he acertado. Por 2000 eur puedes encontrar alguna gasgas del 2008 que esté bien (paciencia y no pilles la primera que veas), en cambio si buscas ktm tendra que ser del 2004 o asi...

La que esté mejor cuidada y vaya mejor, probandolas lo notaras y sabras cual es la tuya.Ves a ver y probar unas cuantas y acertaras!!!

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta Francesc83, llevas razon el lo de esperar hasta que encuentre la que me guste pudiendo compararlas. Entre la respuesta y el enlace me has aclarado bastante las ideas. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...