Saltar a contenido

Enduro inyeccion ecu

Puntuar este tema:

javicañonriolobos

Recommended Posts

javicañonriolobos

Hola amigos,

Soy Javi, es la primera vez que comento en el foro pero lo sigo habitualmente.

Hace tiempo que estoy pensando en salir del asfalto y empezar con el enduro. He hecho mis primeros paseos con una yamaha dt 80 lc que resature. Pero ahora quiero que sea con una 4t inyeccion. El motivo es que a parte de la diversion que da el enduro me divierte tambien jugar con una ecu abierta e ir modificando la inyeccion de mis vehiculos.

Me gustaría saber que motos tendría disponibles de 4t inyecion por buen precio en el mercado de segunda mano. Tengo el carnet A2, con lo que puedo llebar hasta 48cv de potencia.

De momento he visto las sherco 250 y 300 y también husky te 250 y la 310 a partir de 2009. He visto tambien la yamaha 250 wr de 2015 y la ktm exc nueva.

Sabeis de alguna más 4t inyeccion y para A2 que se pueda encontrar bien de 2a mano?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cada uno gasta su tiempo y dinero con lo que le place, pero te aseguro que con 48cv para enduro te sobran la mitad. Vamos, que si quieres también te puedes entretener a motar un turbo, pero para subir trialeras no creo que sea productivo. A parte de eso no te recomiendo demasiado jugar con la riqueza porque estos motores van muy apretados e ir un poco seco te puede costar una avería de PM.

Enlace al post

Barata, barata tienes las gasgas FSE 450. Los mapas diferentes están colgados en su web y es fácil toquetear en ellas.

La BMW g450x también es inyección y con la herramienta HEX CODE puedes diagnosticar ECU, sensores y memoria de fallos, pero no programar.

Todas las 4t de cross desde el 2011 son de inyección con sistemas muy similares Keihin

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...