Saltar a contenido

look dakar por dos duros.

Puntuar este tema:

Hito

Recommended Posts

Bueno lo pongo aqui y lo lanzo como idea y para que los demas aporteis que piezas o como se os ocurre,os cuento mi idea que aparte de ser cutre,me gusta.

me liado a hacer un look dakar a mi wr,y no me complicado mucho es esto.

f1woqh.jpg

pero mientras acabo con esto algo que me rondaba hace dias es el "pico" de una scooter puede valer para hacer el frontal de carenado dakar.

bueno he arrejuntado cuatro cosas que tenia en el trastero para ilustrar mi idea.(mas que otra cosas por que mis carenados xtz los veo muy ...jodibles en

el monte)

mi version lowcost. de carenado dakar,para darle muy mala vida es algo asi.

15duolj.jpg

dh4bj7.jpg

es la manera de que veais la idea.pero no me disgusta,luego habria que currarse bien.pero no es liarte y enfibrar ni moldes ni na.

mi look dakar preferido es el de las crf 450.

2r76pew.jpg

y creo que voy a intentar hacer algo al estilo. me refiero que a la foto que ves con los focos en vertical.fueran tapados con una cupula transparente,

que no tengo claro cual vendria bien,he visto,alguna bastante larga y algo "picuda" que seria lo indicado.para meter los focos detras y que llegue de alta.

lo he puesto mas o menos para que veais la idea,aunque creo tal vez sea un pelo ancho(pero cortando un poco la zona central se podria estrechar.

las piezas:en este caso lo naranja es un trozo del morro de la honda sfx 50(que es duro y flexible hasta la muerte),la cupula es de la xmax 250. por que la tenia a mano.

espero os guste o os de alguna idea,se que es muy cutre.pero currao y pintado, podria valer.si me pongo subire fotos.

alguien se le ocurre otros frontales de scooter que puedan valer?

un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea, a ver que tal queda.

¿que te parece este frontal? Es fácil encontrar uno de despiece:

3f06e061-15da-461e-a71c-71a072b6ea23_634066755396369125.jpg

O algo así:

2012-aprilia-sr-50-street-5_600x0w.jpg

O el de la Kymco xciting aunque difícil de conseguir uno:

Scooter_Kymco_Xciting_500_RI_st1pz.jpg

Un saludo

Enlace al post

el de la aprilia tambien me parecia muy wapo,la verdad es que creo que valen un monton.ahora entramos en terreno de gustos y eso ya es personal.

yo personalmente quiero hacer algo con opticas verticales,(seguramente con foco led)por que sea algo un poco "marciano" lo marciano me parece

mas racing,que es la estetica que me va jijij.

pero hay una gran ventaja en usar un frontal de scooter,a parte de precios y abundancia de material,

es que en una sola pieza,tienes frontal y laterales,vamos que de la altura del faro para abajo.tienes mucho plastico ,para darle la forma que quieras, o anclar a la moto,o buscar cualquier solucion

me explico que una sola pieza es todo el frontal,y llegaria a tapar los radiadore y casi seguro a llegar al deposito,

en coclusion con el morro de una scooter y si quieres una cupula transparente(este puede ser opcional)te puedes currar un frontal vacilon.

que el dia que lo revientes en una trialera...te importara poco.

la verdad casi cualquier carenado que busques(moto normal) tiene su frontal,2 laterales y una cupula. demasiadas piezas para mi gusto

Enlace al post

No creo yo que sea tan fácil ni tan barato.

Si lo pones tal cual, pienso que expones las rodillas en exceso. Es muy peligroso. Hay que rematar bien ese carenado para remeterlo y no es fácil.

Enlace al post
  • 1 year later...

el como es relativamente facil casi todos sabremos mas o menos como va "anclada" una araña a una moto pues es realizar la pieza que ira soldada a nuestra moto en el tubo de direccion y sera el soporte.

lo unico unarrow-10x10.pngpoco lioso es calcular a que altura ponerlo.para que te gire perfecto el manillar,y no pueda quedarte ni muy alto ni muy bajo.

personalmente yo lo ataba con unas cinchas....mas alto o mas bajo hasta encontrar el mejor sitio

8x1p8w.jpg

fxf48k.jpg10dw3m0.jpg

Editado por Hito
Enlace al post

y por si alguno se pregunta que es el protector del faro.....sino me equivoco es la rejilla delantera del ibiza cupra.despues de 5 min de horno 

la puedes moldear y darle la forma que quieras....jajaja....que con el precio del la optica de la tenere mejor prevenir.

oh7kll.jpgdmzcwp.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...