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problemas de embrague en beta


breil44

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pableras66975

a ver si tienes suerte y te dan una solucion porque no es plan de estar asi con una moto nueva....de momento solo he tenido el problema del cuenta que se me fue a la segunda salida y me lo cambiaron sin problemas y rapidamente

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alguien tiene problemas de embrague en su beta? arrastre embrague, imposible meter punto muerto, etc. .es como si no desembragara del todo el embrague gracias

:lme alegro Álvaro,pero no te puedo decir lo mismo,segundo embrague con apesas 1000km,el segundo embrague a durado 20h y la campana se puso nueva también y ya esta muy marcada.yo conozco 2 350 y las 2 el mismo fallo en el embrague,aparte no se si alguno a soltado el embrague, pero la calidad del material.....

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  • 1 year later...
El 28/3/2015 at 18:23, breil44 dijo:

alguien tiene problemas de embrague en su beta? arrastre embrague, imposible meter punto muerto, etc. .es como si no desembragara del todo el embrague

gracias

hola,me pasa lo mismo ,ya repare la bomba de embrague cambie liquido y purgue bien ,revise el empujador y nada,la campana no esta marcado ni los discos gastados, no se por donde seguir

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Ahora, pmm dijo:

hola,me pasa lo mismo ,ya repare la bomba de embrague cambie liquido y purgue bien ,revise el empujador y nada,la campana no esta marcado ni los discos gastados, no se por donde seguir

pd-es una rr 450 2014 con 90 hs

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  • 4 years later...

Me pasa lo mismo con una Beta 350 efi de 2015. La compre de segunda mano con menos de 3 mil km, y al probarla note que costaba encontrar el punto muerto pero se conseguía. Al tenerla me he dado cuenta de que cuando está caliente de verdad el punto muerto desaparece. Si apago la moto entra sin ningún problema. El vendedor dice que ha sido así desdel primer día.

 

Alguien dio con la clave?

 

 

 

 

Editado por Devaser
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hace 9 horas, Devaser dijo:

Me pasa lo mismo con una Beta 350 efi de 2015. La compre de segunda mano con menos de 3 mil km, y al probarla note que costaba encontrar el punto muerto pero se conseguía. Al tenerla me he dado cuenta de que cuando está caliente de verdad el punto muerto desaparece. Si apago la moto entra sin ningún problema. El vendedor dice que ha sido así desdel primer día.

 

Alguien dio con la clave?

 

 

 

 

Bienvenido, ¿que aceite le has puesto? 

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Buenas, uso el recomendado por el fabricante, en la beta van separados el de motor y el de la caja de cambio y embrague, para la caja uso Liqui Moly 10w40 offroad, el sintético, del mismo aceite hay una versión mineral que según Liqui Moly también podría valer.

Y para el motor Liqui Moly 10w50 synth offroad.

 

También me he dado cuenta de que cuando calienta arrastra un pelín, con la primera puesta y embrague apretado a tope intenta ir para delante un poco.

 

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hace 5 minutos, Devaser dijo:

También me he dado cuenta de que cuando calienta arrastra un pelín, con la primera puesta y embrague apretado a tope intenta ir para delante un poco.

Pues ahí tienes el problema, precisamente en caliente no deberia de arrastrar nada, revisa discos de embrague, separadores y campana de embrague. 

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