Saltar a contenido

No se calienta radiador derecho

reyes68

Recommended Posts

A pesar de tener una 250 de 2007, acabo de adquirir una 1999. Da gusto como va esa moto, de motor y de suspensión. El caso es que el radiador derecho no coge temperatura, y yo creo que no está obstruido. No se si descartar fuga de gases desde la culata, pues a pesar de que el nivel del radiador está normal, si me tira algo de anticongelante, por el sobrante. Ya he cambiado el líquido y el tapón del radiador. También soplé por la parte de arriba del radiador derecho, que se une a bote de expansión, y no parecía que hubiera atascos en el mismo, pues salía aire por el agujero de drenaje del líquido.

No se qué o por dónde mirar más. Espero alguno de vosotros me pueda ayudar. Gracias de antemano y saludos.

P.D. cuando acelero la moto con el tapón del radiador quitado, sube el nivel del líquido refrigerante y llega a desbordarse, no se si esto es normal o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder rirri, pero los tiros creo que han de ir por el asiento del tapón que no es todo lo plano que debiera, He puesto dos tóricas y parece que ahora ya no tira líquido, pero de todos modos el radiador derecho, a pesar de calentarse, lo hace bastante menos que el izquierdo, no se si es del todo normal. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...