Saltar a contenido

Presentación usuario nuevo

ludo4x4

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, y ahora voy a abusar un poco de vuestra experiencia y sabiduría y a entrar en materia. Bueno, mi primer problema es el siguiente:

Tengo que carburar mi moto, ya que la desmonté entera para sustituir piezas que se encontraban en mal estado, le limpié todo exaustivamente, incluyendo la caja del filtro, tambien le puse filtro nuevo, anteriormente tenía un twinair y monté un motoair. Y por último le he puesto un depósito de la cr 500 con más capacidad que el de cross.

Todo ello ha contribuido a que el ralenti esté muy alto, en parado y sin tocar el acelerador, vosotros pensais que ¿tocando solamente el tornillo del ralenti conseguiré bajar el giro del motor? ¿puede que al colocarle el depósito más grande y alto tenga que regular la entrada de gasolina posicionando la aguja del carburador un punto mas abajo o cambiando los chiclés? Espero vuestros consejos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeepa! A la entrada de gasolina no tienes que hacerle nada por haber cambiao el deposito. Lo que se te acelera, vamos el ralentí alto, puede ser que al desmontar todo, tengas que repasar todo desde el principio (estamos hablando de carburación), o..., lo que seguramente pase, que entre aire por algún sitio más que por la tobera del filtro. Yo cambiaría la tobera (mírala antes no vaya a estar agrietada). Primero esto último, y luego lo de la carburación. Así creo que darás con el chiste.

Vaya amoto que tienes maño!

Enlace al post

Buenas,

puede parecer una tontería pero vale la pena revisarlo. Me explico, al poner un depósito mas grande, puede que moleste por la zona de paso del cable del acelerador. Revisa que no te quede tensado girando el manillar totalmente hacia la derecha!!, esa podría ser la causa de que se suba de vueltas en parado!!

Saludos,

Enlace al post

Buenos dias compañeros, muchas gracias por vuestros consejos, revisaré todo minuciosamente antes de tocar el carburador. Saludos Salminez y tu xc que haces que no estas dándole gas un día festivo como es en Zaragoza.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...