Saltar a contenido

wr400f se calienta,es normal esto?

Hito

Recommended Posts

hola os comento.por que ando liado con todos el sistema electrico enmarañado y con algo de lio.

he puesto hoy la moto en marcha con el aire y tal.hasta el punto de que los colectores se han puesto incandescentes,y luego estado un rato

a relanti (un par de minutos)me ha dado la sensacion de que la moto estaba muy caliente por lo que iradiaba de calor,la he apagado.y tocado el vaso de espansion y estaba frio.me he quedao un poco acojonado.

por que una vez ya me paso estando a relanti bastante rato buscando que cable era cual se me pego una calentada bastante fuerte.la moto siempre a ido bien y va.

la otra vez creo que fue un cable que solte y volvi a conectar y todo perfecto.

pero ya no recuerdo.por que tengo la instalacion llena de cables montados por el anterior dueño.y no se corresponde ni un color ni nada(son todo cables de obra marron y tomarierra,por duplicado o triplicado)

de donde a donde van los cables relacionados con algo de la refrigeracion.

me parece que aprovechando cambiare la bomba del agua y que me enderecen los radiadores.

y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t sin ventilador apenas puedes tenerlas arrancadas al ralenti sin circular, a los pocos minutos se calientan mucho y mas en una 400 y el colector en la parte del cilindro se pone al rojo vivo,

en una 250 4t que tuve me pasaba lo mismo, pero no puedes tenerla mucho rato arrancada y sin andar, tienes que andar para que refrigere o ponerle un electroventilador,

Enlace al post

Hola Hito,quita el tapón del radiador y arranca la moto,deberías ver como circula el refrigerante.Si no lo ves claro,puedes quitar la tapa de la bomba

para ver si giran las aspas.

Un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...