Saltar a contenido

Cual creeis que es la mejor marca de motos (enduro/motocross)?

Puntuar este tema:

motocross_like

Recommended Posts

Gasgas la primera? Jejeje. Bien.

Y porque no? He tenido ktm, husky y gas gas y no es la peor de las 3 (cada una tiene lo suyo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no digo nada. Me sorprende que este la primera después de ver como se habla por ahí de la marca.

Tengo una Ktm y una honda. Y antes tuve otra honda. Para mi la mejor marca es honda.

De gas gas a Ktm no veo mucha diferencia en los modelos nuevos. Gas gas estuvo mucho tiempo estancado y por eso esta donde esta. Su hubieran en el 2004-05 montado una válvula regulable tipo Ktm o una servo tipo honda cr , y la shiver la hubieran jubilado por unas showa, junto a un arranque eléctrico. Hubieran vendido más motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado de todo y la que mas me gusta KTM, sobre todo por la mecanica tan simple que usa y la facilidad de comprar cualquier recambio de manera casi instantanea, digo casi porque a veces no tienen algo y tarda un dia en llegar.

Edito: tambien porque el diseño es el que mas me gusta de todos.

Enlace al post
Juha Salminen

Pues yo soy de los q piensa que todas las motos son buenas, a mi particularmente me gustan todas, intento cambiar de marca cada vez q cambio la montura y cojo las de algunos compis y todas son buenas cada una tiene sus cosas. Pero no me sorprende que se valore bien la gaseosa es buena moto, viene bien equipada y el precio de recambio es lo mejor. Y no nos engañemos que nosotros no ganamos el mundial ni en la Gas gas ni en la Ktm ni en la Vor jajajaajaj

Enlace al post
Juha Salminen

Pues para mi y para el enduro q yo hago si me vale, hablo después de haber tenido 2 gaseosas y a mi me han ido bien, pero bueno ya cada persona tenems unos gustos y preferencias diferentes, un saludo compañero :)

Enlace al post
A mi me gusta muchísimo las nuevas gas gas. Me ponen burrote. El nuevo chasis y su estética me encanta. Tuve una 2002 y me dio muchas alegrías.

Gas-Gas-EC-Racing-250-2012-Befurious.com1.jpg

A mi también me encanta :wink:

Enlace al post

Tuve unas cuantas GG de más jóven (casi 2 decenas) porque son baratas de mantener y las demás eran muy caras, además, el motor me gustaba, pero después de adquirir varias KTM, me quedo con la Austriaca.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...