Saltar a contenido

Compra de moto de enduro

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola buenas!! :D

Hace mucho que no escribo por aquí, aunque con el enduro sigo enganchado como el primer dia :mrgreen: :mrgreen:

Estoy planteándome de aquí unos pocos meses comprarme la ktm 350excf, y os quería preguntar,

¿en que época del año es mejor hacer la compra de una enduro?? :?:

Si no tengo mal entendido o he escuchado por allí que a finales de año, los concesionarios rebajan las tarifas, o hacen alguna que otra oferta, ¿van por allí los tiros? :?:

Si me pudiera dar algún detalle, os lo agradezco mucho! :D Merci!! y mucho gaaasss!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo miraría en verano que es cuando KTM saca los modelos 2016, igual tienen alguna 2015 que les haya quedado y te la dejan a buen precio.

Saludos !

Ok!!

Pues así lo haré, me espero unos meses i estaré alerta haber si sale alguna buena oportunidad :mrgreen:

Gracias!

saludos

Enlace al post

Entonces quitarás lo de 4t= tracción 2t= diversión? o es que te apetece traccionar y aburrirte? (según tu eh) ;)

Ya en serio, las mejores fechas para comprar moto son o cuando sacan modelos nuevos o cuando quedan muy muy pocos en stock del año anterior.

Saludos.

Enlace al post
Entonces quitarás lo de 4t= tracción 2t= diversión? o es que te apetece traccionar y aburrirte? (según tu eh) ;)

Ya en serio, las mejores fechas para comprar moto son o cuando sacan modelos nuevos o cuando quedan muy muy pocos en stock del año anterior.

Saludos.

jajaja :lol: pasa que ya llevo tiempo que me pica el gusanillo de probar las 4T, pero la 200exc estoy pensando en no quitármela y tener las 2 :mrgreen:

Ya veremos que hago al final... :D

Gracias y un saludo!

Enlace al post

xaviiii que haceeees ¡¡¡

que tu eres de 2t ¡¡¡¡

llama al luca de mi parte que te encuentra una BBB

yo estoy a ver si trinco una beta x-trainer cuando esten un poco rodadas.

saludos ¡¡¡

Enlace al post

pero la 200exc estoy pensando en no quitármela y tener las 2 :mrgreen:

Yo estaba igual que tu, antes de cojer la 2t pensaba vender la 4t y así que me saliera mas barato el cambio, pero me daba pena venderla y al final me la quedé :mrgreen: . Para rutas largas que tengan mucha pista me voy con la 4t y para enduro mas peleón cojo la 2t.

Si puedes tener las dos a la vez yo no me lo pensaba :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post

pero la 200exc estoy pensando en no quitármela y tener las 2 :mrgreen:

Yo estaba igual que tu, antes de cojer la 2t pensaba vender la 4t y así que me saliera mas barato el cambio, pero me daba pena venderla y al final me la quedé :mrgreen: . Para rutas largas que tengan mucha pista me voy con la 4t y para enduro mas peleón cojo la 2t.

Si puedes tener las dos a la vez yo no me lo pensaba :mrgreen:

Saludos !

Es que es eso! jajaja la 200 me va de maravilla, salen algunas cosillas a veces, pero es normal del uso, y para que me den 4 duros por ella, mejor se quede en casa :D ahorro algo mas i tengo las 2 e ir jugando, depende como sean las rutas :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...