Saltar a contenido

ruido motor zona tapa resonancia escape

Francesc83

Recommended Posts

Cuando esta al ralentí le doy un puntito de gas y suena y vibra bastante en la zona de la caja de resonancia de la valvula de escape, pero solo es en ese puntito de gas. He desmontado el cubrecarter creyendo que podria ser eso y nada, del embrague tampoco es y del escape no creo porque apretando con el pie o manos tampoco mejora. Que podria ser? Valvula de escape? Piston? O lo dejo estar hasta que salga algo? La moto va muy bien y fina y arrea mucho, a parte de este punto que me trae de cabeza (igual es normal pero me extraña porque no lo hacia tan fuerte hace unos dias). Parece que haya algo suelto que vibra, he desmontado la tapa de resonancia y no he sabido ver nada. Si la moto va bien paso de desmontarla por desmontar ya que sin saber lo que puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho en el taller que podria ser desgaste del eje de la valvula de escape o alguna pieza que esté floja. Que unos 180 contando mano de obra y todas las piezas de la valvula de escape nuevas. Pero la moto va bien, solo es el ruido, de momento voy a esperar. Desmontare el escape por si a caso.

Enlace al post

Sera la valvula que vibre dentro .... Porque tenga desgastado algo..... Cuanfo quitas cilindro y mueves la valvula asi sin mas jajajaja pues suena click click alomejor es lo que te suena pero si te va bien no sera nada grabe

Enlace al post

Si es del lado por donde pasa la bufanda puede que sea una de las sujeciones del escape al chasis.

Me extraña que tengas algo suelto de la válvula de escape y la moto vaya bien.

Enlace al post

Es en el lado izquierdo, las sujeciones y tornilleria todo repasado y cubrecarter forrado con espuma. Creo que será lo que dice Manutein. El dia que le tenga que hacer pistón o algo ya lo revisaré y cambiaré lo que haga falta. No le quiero dar mas vueltas. La moto va muy bien y fina de cojones.

Enlace al post

Hay uno de los tornillos (el que es todo roscado sin tuerca ni nada, el que esta en el medio) que tiene un poco de juego, hace un poco como de muelle. Podria ser eso... pero no lo se, no puedo comparar con ninguna otra moto igual. Y a desmontar tornillitos sin saber lo que toco y como va, no me atrevo.

Enlace al post

Desmonta que eso solo es una tapa, debajo no hay nada que puedas quitar o tocar, tan solo se ve el rodamiento del mecanismo de la valvula,

Por lo que dices igual es uno de los tornillos que esta suelto

Enlace al post

He desmontado las tapas, derecha e izquierda. Yo no veo nada anormal, salvo el tornillo del medio de los tres que hay al quitar la tapa izquierda, que tiene algo de juego como he dicho anteriormente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...