Saltar a contenido

Bomba enbrague Ktm 250 2t exc 2015

borja 85

Recommended Posts

Buenas noches compañeros:

Quería consultaros si alguno de vosotros ha notado que esta bomba de embrague es diferente,ya que con mi anterior moto Ktm 250 2t Exc del año 2007 iba bastante mas a gusto, cogiendo la maneta con un solo dedo y ahora noto la maneta bastante mas alejada que con mi anterior moto y ya me la he acercado todo lo que se puede.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería consultaros si alguno de vosotros ha notado que esta bomba de embrague es diferente,ya que con mi anterior moto Ktm 250 2t Exc del año 2007 iba bastante mas a gusto, cogiendo la maneta con un solo dedo y ahora noto la maneta bastante mas alejada que con mi anterior moto y ya me la he acercado todo lo que se puede.

Gracias.

Un saludo.

Hola colega,lo que notas diferente es el funcionamiento del embrague.En tu 2007 era de muelles o llamemoslo convencional,y en la 2015 es de diafragma.

El tacto es distinto y el funcionamiento tambien.Yo lo note bastante al pasar de la 2011 a la 2014 actual.

Saludos

Enlace al post

Gracias.

Un saludo.

Hola colega,lo que notas diferente es el funcionamiento del embrague.En tu 2007 era de muelles o llamemoslo convencional,y en la 2015 es de diafragma.

El tacto es distinto y el funcionamiento tambien.Yo lo note bastante al pasar de la 2011 a la 2014 actual.

Saludos

Es una castaña, te pilla los dedos si embragas del todo. Para mi es un paso atrás que dio Ktm, junto a quitar la caja de láminas Vforce...

Enlace al post

De las laminas no puedo quejarme porque a nivel de motor la moto va espectacular,pero si es cierto que con el puñetero embrague me pillo los dedos.Normalmente embrago con el dedo medio o corazon y si me canso paso al indice.Desde que tengo la 2014 haga como haga y ajuste como ajuste me pillo los dedos,me esta saliendo hasta callo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

razon llevais... yo tambien estoy a disgusto con mi 2014 y vengo de la 2009, he purgado dos veces y nada, compre un bote de DOC 5.1 pero todavia no lo he probado aunque no creo que note mucho...

Enlace al post

Yo tengo una 2013 y de nueva llevaba aire en el circuito y me pasaba lo mismo, no embragaba completamente, tuve que purgar varias veces y se solucionó, ahora embraga al principio del recorrido.

Pos si os ayuda, para purgar solté de abajo y abrí la tapa de la reserva, empujando el émbolo con los dedos varias veces para que saliera el aire por arriba, salieron muuuchas burbujas hasta dejarlo fino.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...