Saltar a contenido

Gas Gas wild 300 fallos

Manutein

Recommended Posts

Buenas a todos bueno pues tengo un Gas Gas wild 300 de 2003 lo compre hace 1 mes o asi lo lleve al taller para carburar y tal e iba perfecto cuando acelerabas respondia arrancaba bien en frio y en caliente pero de aqui a hace unos dias no va igual en frio arranca ala segunda patada pero cuando das un vuelta pai arranca mal no lo siguiente puedes tirarte 15 mnts.... Hasta que arranca a ralenti no se queda ni aunque aprietes del todo el tornillo y en primera no ouedes salir a tope xk ratea tienes k llegar hasta tercera o cuarta para que suba bien de vueltas.

Me podeis ayudar?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un 2t verdad?

Como te dicen revisa la bujia. Y asegurate que la proporcion de aceite es la correcta.

Revisa tambien el filtro

Si no es eso igual se te ha ensuciado algun chicle (probablemente el de baja) y tienes que limpiar el carburador.

Un saludo

Enlace al post

Bueno la caja de laminas y el carbu no lo e mirado ya que la caja de laminas tienen 1 mes y el carbu lo limpie hace 1 semana... Despues de darle 80 vueltas y del dolor de pie de darle ala pata llega la novia y m dice pon esta bujia vieja pues ole ala tercera patada arranca la bujia que tenia puesta tenia 1 salida... Claro cn la vieja a arrancado pero con esa sique va mal.... Asique la causa la bujia que me la a jodido en 1 salida bien bien. :shock:

Os pasa a vosotros esto xk la bujia que e puesto es la que pone en el manual.

Gracias a todos

Enlace al post

Ummmm creo que no.... A chirigotas que te refieres? Alomejot sique me podido pasar con el aceite por si lo dices x eso? La verdad nose que bujia ponerle lo digo por el grado me gusta darle caña al cacharrillo pero tambien voy tranquilo a veces...

Enlace al post

A valee no tenia cafe con leche aunque se que me pasado con el aceite jajaja ya e comprao hoy nueva bujia la 8ES man dicho que le de al puño de gas bien porque sino se van...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...