Saltar a contenido

No me arranca mi ktm 300

Puntuar este tema:

OLEILLA

Recommended Posts

Hola chicos a ver si me podeis ayudar, la moto no me arranca, sali el finde pasado y la moto iba estupenda un poco gorda ya que aun no la había carburado para verano, me dispuse a sacar el carburador y ponerles los chiclets y para carburar para verano y ya no me arrancó, esto ya lo he echo muchas veces sin ningún problema, pero ahora cada bujía que pongo me la comunica, le limpiado el encendido y el captador, le quitado el boton del pare, por si acaso hiciera masa, cuando pongo una bujia nueva y la pruebo fuera hace una chispa correcta a mi entender, la primera patada parece que va arrancar pero a la seguna y resto de patadas nada de nada, y saco la bujia y la chispa sale mal. No se que mas puedo probar para ver si encuentro el problema. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi en mi Tm me pasó q tenia un pequeño poro en la Junta de culata, pasaba un pelín de agua y me mojaba la bujia, pegale un vistazo por si las moscas porq me pasaba lo mismo sacaba la bujia limpiaba y al ponerla le tiraba y parecia q arrancaba pero luego ya nada

Enlace al post

Gracias chicos por la opiniones, no os podéis imaginar lo que era, la pipa de la bujia, estaba seccionada interiormente y me hacia falso contacto, fuera poniendo la bujía haciendo masa con el cilindro me hacia chispa pero al.ponerla en su sitio interiormente se separaba y no pasaba tensión, después de haber mirado el encendído y testear todos los cables y desmontar un monton de beces el.carburador etc. Asi que para la próxima no os fiéis de la pipa comprobar con el tester si.tiene continuidad como hice con todos los cables, menos con la pipa!! Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...