Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 250 2T 2006 vs SUZUKI DRZ 400 4T 2006

Puntuar este tema:

gusmec

Recommended Posts

:D Hola compañeros,

Dispongo de la husqvarna wr 250 2t 2006 y soy algo nuevo en esta modalidad, no tengo mucha experiencia.

Me están dando la posibilidad de si acepto cambio por la Suzuki DRZ 400 4t del 2006 supermotard.

El cambio sería a pelo, sin aportar diferencias económicas de una por la otra.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estas dos motos y que me contéis las experiencias si tenéis, si sabéis si fallan en algo, etc.

Llevo muy poco tiempo con la husqvarna pero lo poco que la he probado me ha gustado bastante.

El enduro me gusta y la moto me encanta, pero no conozco a gente por la zona de talavera de la reina para poder disfrutar más de la moto, por lo que entonces ando planteando la posibilidad de cambio por esa moto, para poder salir con la pareja de vez encuando para hacer alguna ruta no muy larga.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si no sales con la husqui y tienes intención de hacer rutillas y encima llevar a tu pareja pues es buen cambio, moto fiable y no tienes que estar con la mezcla de la gasolina como en tu actual moto, yo si veo el cambio.

Pero ten en cuenta que son dos motos diferentes si lo que quieres hacer pistas y rutillas con acompañante adelante, pero si quieres meterte en fregaos no la cambies, espero no haberte liado mas aún jejeje

Enlace al post

La verdad q es el run run de todos los días.

Ese es el tema, como no conozco gente por la zona para salir con la husky, me planteo el cambio para rutear con la mujer los fines de semana q vengo al pueblo.

La z750 la tengo en madrid para uso diario y lo q busco es una distracción en el pueblo.

Gracias por comentar vuestras ideas, siempre son de agradecer.

Enlace al post

La parienta no va a querer ir de paquete en una drz.

Si quieres una moto para dejar en el pueblo y salir de paseo acompañado, cambia la Enduro por una trail tipo xt, dr, etc. Vieja, grande y cómoda. Podrás pasear por carretera y pasear por campo acompañado y con una comodidad y versatilidad que no te dará la drz.

Enlace al post

Hola, que tal?

Pues a ver, te comento... Yo tuve una Drz 400s y sólo te puedo decir cosas buenas de ella, es manejable (pero pesada para hacer enduro... enduro...), muyy fiable, poco gastona y lo mejor es que te permite hacer de todo un poco, pero sin ser buenisima en nada...

Tal y cómo te ha dicho el compañero, si piensas llevar a la jefa detrás tanto por pistas cómo por asfalto, debes de tener en cuenta que el asiento no es especialmente cómodo para el pasajero (y más en la zona trasera pues lleva poca espuma). Pero si a la moza le gusta montar en moto..., igual hace el sacrificio y no protesta... jajaja

También deberías de tener en cuenta que al tratarse de la versión SM, los neumáticos no te van a acompañar lo más mínimo para meterlos por caminos (vas a tener todas las papeletas para ver el suelo muyy de cerca..). Por lo que tendrás que gastarte los cuartos en unas llantas para el campo, y también es posible que tuvieses que llevar cuidado con la horquilla, pues tiene menos recorrido que las versiones S y Enduro (aunque parece ser que es muy buena horquilla).

En mi opinión si la quieres utilizar para el campo, ó bien me quedaba con la wr 250 (creo recordar que estaba homologada para 2) ó me pillaba la versión S (la enduro NO esta homologada para 2 personas).

A fin de cuentas, si quieres hacer carretera ya tienes la Kawa.

Bueno, pues espero haberte despejado alguna duda.. y sino..., pues preguntame é intentaré aclartelo jejeje.

Un saludo!!

Enlace al post

Muchas gracias compañeros, me habéis aclarado bastantes dudas, al final me quedo con la husky que tengo porque la parienta me huelo que subirá dos o tres veces nada más y si encima la suzuki es incómoda, no repetirá.

En cuanto a lo de salir por madrid con la husky me gustaría algún día, pero tengo que traerla en el carro, la tengo normalmente en la zona de Talavera de la reina.

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...