Saltar a contenido

piezas del eje basculante ec250

dnrEc250

Recommended Posts

Hola,en primer lugar me presento ya que aunque leia post que me salian en busquedas por google jeje,nunca me habia registrado. Soy de Mos (Pontevedra) y aficionado novato en enduro,tengo el mountainbike de primero,de momento :mrgreen:

Mi dudda es q tengo una gas gas ec 250 del 2006,la cual estoy restaurando, es de segunda mano. Pero en desmontaje y montaje del eje de basculante me da q falta algun separador. Lleva algun separador-arandela entre basculante y chasis? Seria tapando las toricas q protejen los rodamientos de agujas,entre este y chasis,o va directamente el eje de los agujas pegado a chasis?, no se si me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias (eres rapido jeje).En desmontaje me aparece el casquillo(42-43) los dos rodamientos(7) y las toricas (n6), no doy encontrado cual es, de todas formas alguien sabe el grosor y forma que tienen? Aunque sea me los hago a torno,que hoy no tengo forma de conseguirlos

Enlace al post
Yaa,pero lo unico q me hace falta son esos separadores,lo demas ya esta arreglado jeje
mira a ver si en motocross Center lo tienes suelto, en la parte de despieces
Enlace al post

z0eh4Y.jpg

cfzhFz.jpg

FeG1q1.jpg

seria la separacion que queda entre basculante y chasis, lo ideal es si a alguien le cuadrara con ella desmontada o sepa decirme el ancho o algun enlace de alguna foto de esa pieza, asi ya la hago a torno, sino me tocara esperar hasta el lunes :( . muchas gracias a todos por cierto

Enlace al post
Pero ¿ tu tienes las piezas numero 42 y 43 ? segun el despiece es lo unico que te hace de separador- pista interior de los rodamientos,NO HAY MAS PIEZAS NI ARANDELAS

segun el despiece

Enlace al post
No has respondido a mi pregunta anterior

Las 42 y 43 son los ejes con el tope que va contra el soporte bieletas-motor,segun entiendo el despiece,lo q pregunto seria al lado chasis,y en despiece no encuentro nada, y hay separacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...