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Opinión SUZUKI - RMZ 250 E 2009

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Ladra

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yo es la que tengo. Y en general muy bien,bajos muy buenos , chasis perfecto , el cambio va muy bien pero los desarrollos para lo que hago es la pega y eso que llevo 12 49. arrancar perfecta en frio y caliente pero claro sin boton que muchas veces se hecha en falta o yo por mi mal fisico.ah y traciona de maravilla.

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la amortiguación para mi bien ,pero no soy ningún piloto experto que necesita sacar segundos en cualquier terreno.Los desarrollos lo digo en mi caso la primera muy larga voy con gente y subiendo trozos malos ellos van en segunda a punta gas y pueden subir despacito y yo les tengo que dar espacio por que necesito subir mas rapido y por esos llevo 12 49 y aun asi y claro luego en pista la quinta se me queda corta que eso me da igual.aunque una sexta no vendria mal.

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pero bueno en conjunto un 8 ,ahora disfruto de la moto antes deseando que no me meterian por siios complicados que lo pasaba mal con otras motos y ahora con esta subo por todos los sitios casi sin problemas.y eso que soy un piloto dominguero.

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la amortiguación para mi bien ,pero no soy ningún piloto experto que necesita sacar segundos en cualquier terreno.Los desarrollos lo digo en mi caso la primera muy larga voy con gente y subiendo trozos malos ellos van en segunda a punta gas y pueden subir despacito y yo les tengo que dar espacio por que necesito subir mas rapido y por esos llevo 12 49 y aun asi y claro luego en pista la quinta se me queda corta que eso me da igual.aunque una sexta no vendria mal.

Una WR 250 f tiene una primera con punta teorica de 50 Km/h y esta RM-Z la tendra a 55 km/h. Tampoco es tan larga, antes los motores grandes de de ktm/husaberg la llevaban más larga, pero eran motores grandes... igual si pones un flywheel le das mas peso y tendras más tracción.

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Yo tuve una aproximadamente un año y en general genial, pero me dio mucho problemas electricos (abri varios post por ahi, si los buscas veras de donde venian los problemas) y acabe negro de ella. La vendi y me pase de.nuevo al mundo 2t de donde no debi salir.

En general la moto era completisima, traccion acojonante, la.suspension de maravilla y el chasis genial, pero como diga de darte la tabarra como a mi... Sinceramente compraria antes una Crf-x, tb tuve una y me daba mucha mas confianza, al menos a la hora de la.mecanica. Si quieres mas detalles de mis experiencias solo tienes que preguntar. Un saludo!

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Gracias por la info,por lo que me comentáis mejor la descartaré y mirare otra,aun que la suzuki que había visto tenía muchos extras pero si va dar problemas eléctricos paso directamente,a ver que encuentro,e mirado alguna gas gas ec 250 del 2006,esas que tal salieron?

Saludos

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no la descartes solo por la opinión de una persona, porque puede ser que saliera mal de fabrica esa en concreto pero bueno yo miraría otras marcas con mas repuestos ya que no existen muchas rmz me parece ami.

Mira alguna wr 250 alguna ktm, husqvarna, gas gas pero en 4t no me va mucho prefiero 2t y eso en general

saludos

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Ya Miguel,pero e leído en mas foros que dan algunas problemas electrónicos,puede ser que de la fábrica en ese año salieran un par de docenas defectuosas,como a ocurrido con todas las motos,en algún año salen con algún defecto algunas series,a mi las 4t me gustan,tienen mas tracción pero no es tan divertida como una 2t personalmente,pero la moto sería para mi padre por eso le viene mejor una 4t a poder ser porque se hará mejor a ella en comparación a las 2t que se necesita mas práctica para pilotarlas,pero tampoco se descarta una 2t para el.

Saludos

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bueno problemas te puede dar cualquier marca mira la pagina principal ... sherco con enciende....ktm no arranca .. en fin son motos que necesitan mucho mantenimiento y no siempre se hace todo y claro ,barro, agua, caidas, golpes, asi es como se tratan las enduro .pero lo principal es que te compres la que te guste y no te compres una en la que siempre vas ha estar pensando que te va ha dar un problema si no no vas a disfrutar de ella.

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TE LO RESUMIRE:

1, 5 AÑOS EN MI PODER... UN CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO Y UNO DE POSTUGAL, MAS ENTRENOS... NI UN SOLO PROBLEMA SALVO ROTURA SELECTOR DEL CAMBIO TRAS SALIRSE LA CADENA.

YO LE COLOQUÉ UN REKLUSE Y ASÍ DESDE LA SALIDA HASTA EL PARQUE CERRADO... NO HACIA FALTA ARRANCARLA NUNCA.

ES, JUNTO CON MI SHERCO 250 4T DEL 2011 Y MI SHERCO 250 2T 2014 ACTUAL, LAS MOTOS QUE MÁS Y MEJORES RECUERDOS ME HAN DEJADO

ES UNA MOTO FACIL, EQUILIBRADA Y MUY ROBUSTA

SALUDOS

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