Saltar a contenido

Crónica/Buscando despiece Gasgas

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas endureros!

Pues eso, que hoy he salido ha hacer trialeras y en una, me he resbalado, he caido para el lado y la moto ha venido cinmigo, con tanta mala suerte que se ha reventado una barra del chasis trasero, es decir, el trozo de chasis que ajunta el culin con el chasis, nose si me entendeis jajaja

Pues cuando he caido, mi compañero y yo hemos estado 30 minutos para arrancar la moto, porque se habia desplazado el carburador con la tobera de filtro de aire. Hemos tenido que empalmar el tubo de aire directamente, es decir, sin el filtro. Despues como entraba mucho aire, se revolucionaba un monton. Al final lo hemos arreglado mas o menos... Tambien se habia salido un poco el silencioso y la caña de gas se mueve para delante y para detras..

Y despues salir de las trialeras, con la moto torcida hasta llegar a casa. Porque nose colgar fotos, sino lo veriais.. Jajajajajaja

A LO IMPORTANTE: Que busco a alguien que tenga un despiece o la parte que tengo rota por aqui al foro, he estado mirando y no hay muchos.. Asi aprovecho y pillo algo mas si alguien tiene algun despiece..

PD: lo siento por el tocho, lo tenia que explicar.. Jajajajaja

Gaaaaaas!

GasGas 250EC

Honda 125Crm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, no me he acordado, es una Gasgas 250ec del 2003, pero creo que valen los modelos hasta el 2006.

No me echo mucha cosa, un par de rascadas, un golpe a la espalda (suerte de la proteccion) y un golpe en la pierna, por cierto, ahora a la niche me ha venido dolor jajajajaja

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...