Saltar a contenido

Duda entre escapes...

Puntuar este tema:

mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas!

En breves me voy a disponer a cambiar el escape (la bufanda me lo pide a gritos, esta en las últimas) de mi CR 125, pero estoy dudando con el silencioso, la bufanda tengo muy claro que será la FMF Gnarly.

Con el silencioso antes de nada, me gustaría que me resolvierais una duda, ¿se aprecia mucho el usar uno orientado al motocross que uno más orientado al enduro? Es decir, si pongo uno horientado al enduro, ¿la ganancia de bajos va a ser notable? ¿o en ese sentido me da igual?

Bueno, pues me gustaría ponerle un FMF Power Core 2, pero claro, mi moto con el silencioso de serie y bufanda Pro Circuit Works ya suena muucho de por si, asi que con el Power Core, pues imagino que bastante más aún, no? Este lo quiero poner por sonido más que nada, me encanta como suenan así la 2t :mrgreen: Pero tampoco quiero ir por ahí dando la nota armando barullo allá por donde vaya, además por mi zona, la GC no nos molesta, ni nosotros a ellos, así que no es plan que se cabreen, ni los forestales (antes de que nadie me diga nada de a dónde voy con una de cross por el monte, no es asi, mi CR está matriculada, es el modelo CRE), que entonces me decantaría por el silencioso Turbine Core.

Saludetes! :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se vaya mucho el fmf del tuyo de serie, puesto que tu moto es de cross, y los silenciosos de cross van bastante más abiertos que los de enduro normalmente :wink:

Montale el powercore2, que es una gozada como suena y disfruta, si vas con compañeros con 4t, tu moto ni se escuchará a lo lejos :wink:

Enlace al post

Bff que si es bonito jajaja pero no sé, ahí tengo la duda, si que hay un par con 4t, pero no se.. aun tengo algo de tiempo hasta que ahorre lo suficiente. Mientras, a ver si opina alguien más.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...