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Taller en Madrid Centro reparación GasGas

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Duendenegro

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Llevo unos días revisando todos los posts al respecto por el foro, pero todos los talleres de los que se hablan me pillan muy lejos, sobretodo para ir con la GasGas 125 hasta allí. Acabo de comprar una GG 125 2011 y tiene un pequeño fallo eléctrico, supongo que en algún punto hará masa pero no he sido capaz de encontrarlo.

Si pongo las luces el pito ya no va, y si enciendo un intermitente se me apaga la luz y el marcador. Además no marca las rpm, cosa que también me gustaría arreglar.

¿Conoceis algún taller por Madrid que sea de fiar? La lleve a mudville en las rozas, y aunque la chica es un verdadero encanto, después de cobrarme 120€ por revisarla y cambiarme una corona(que llevé yo), me dice que el fallo de las rpm es porque el marcador estaba sin pila( que yo acababa de cambiar el día anterior), y me da una vieja de duracell, que yo no había puesto(me quede a cuadros), y por supuesto sigo con el mismo problema que antes.

¿Alguna idea?

Gracias!

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MotoAPunto. Busca en google su dirección. Esta en Madrid Centro y es de total confianza.

Un saludo

+1. Mateo García, por ventas/ el Carmen

MotoAPunto. Busca en google su dirección. Esta en Madrid Centro y es de total confianza.

Un saludo

Lo había buscado por google, y la verdad es que me mosqueo un poco esta review que tienen puesta:

Lleve mi moto a este taller porque estaba perdiendo aceite, me indicaron que era un problema de juntas, que era necesario cambiarlas. Me entregaron la moto 10 días después y sin mi consentimiento previo también cambiaron el pistón y por todo ello me cobraron 160€.

El mismo día que me la entregaron note y así se lo hice saber al mecánico que me entrego la moto que a ésta le costaba encender, a lo que respondió que no era nada significativo, un par de días después le llame para informarle que la moto no solamente le costaba encender sino que se apagaba en frío y también después de varios kilómetros recorridos contestándome de forma altanera e insistiendo que era algo insignificante.

14 días después de la primera reparación la moto se volvió a apagar cuando iba en el trayecto a mi trabajo, pero esta vez no volvió a encender por lo que llame a la grúa y deje la moto de nuevo en el taller esperando que la repararan como garantía de la primera reparación. Esta vez no me entregaron un resguardo de depósito, no me informaron del motivo de la avería ni de las reparaciones necesarias hasta que 11 días después al ver que no recibía noticias les llame para preguntarles por el estado de mi vehículo, me indicaron que esta reparación no la incluía la garantía sin dejar claro el coste que me conllevaría, porque según ellos después de la reparación inicial (cambio de juntas y pistón) era necesario realizar el rodaje de la moto (no circular a más de 40 Km/h), situación que de ser cierta nunca me la informaron. Y pese a que dicha anomalía solo se presento después de que la moto pasara por el taller, de que esta ultima reparación implicara de nuevo el cambio de piezas que anteriormente habían sido reemplazadas como las juntas y el pistón.

Por fin 17 días después me dijeron que podía pasar a recogerla y me encontré con que a mi moto le habían cambiado el motor por otro de una moto que habían comprado de segunda mano sin mi consentimiento. Mi moto tenía 15.280 kilómetros y la moto usada 18.598 km. El mecánico no me entrego el motor que originalmente tenía mi moto, sólo me entrego algunas piezas, y obviamente yo he iniciado un proceso de reclamación.

Como todo habría que conocer la historia entera, pero así de primeras me echó un poco para trás. Les pegaré un toque mañana a ver.

Gracias! :mrgreen:

Si alguno conoce alguno mas, por ir preguntando :roll:

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Yo si quieres te la cuento. Pero es largo. Soy el ex dueño. Lo he traspasado hace un mes. De todas maneras piensa una cosa. Hemos tenido un sólo mal comentario en 4 años. Y fue hacia el final. Si miras otros talleres...

Los nuevos dueños de gg algo saben pero poco. Yo he tenido una mucho tiempo y me la conozco al dedillo.

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Yo si quieres te la cuento. Pero es largo. Soy el ex dueño. Lo he traspasado hace un mes. De todas maneras piensa una cosa. Hemos tenido un sólo mal comentario en 4 años. Y fue hacia el final. Si miras otros talleres...

Los nuevos dueños de gg algo saben pero poco. Yo he tenido una mucho tiempo y me la conozco al dedillo.

Vaya, la verdad es que es una información de doble filo. Tienden a ser poco objetivas pero dan información útil en ocasiones.

Entiendo que ya no tiene taller no? Mi problema es que no me marca las rpm, y mira que lo he mirado pero no encuentro donde falla, porque de vez en cuando si las coje :roll: .

Desearle suerte en futuros proyectos, desconozco el motivo de traspaso del taller, pero si el buen saber hacer se lo lleva con usted, seguro que donde vaya atraerá clientela :wink:

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Difrenos en gutierre de cetina, es oficial gasgas.

Un saludo,

De Difrenos es que me han hablado bastante mal, sobre todo gente de trial, y sus malas praxis con las compraventas.

Llamaré también por probar, thanks :mrgreen:

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Pues si. Lo traspasamos por diferencias entre los socios. Viene de largo. Nada malo. Simplemente que cada uno quería algo diferente. Ahora ando en proyectos online. Más relajadito.

Lo de la chica del comentario.. Ni nosotros lo hicimos tan bien ni lo que dice es del todo cierto. Está obviando cosas que si se la dijeron y además ella autorizó el cambio de motor. Una cosa como esa puede hacer que un negocio llegue a cerrar. Hay que ser muy consecuente con estas cosas. Pero en cinco minutos lo tienes listo. Bastante aguantamos sin un mal comentario.

Difrenos.... Paco el jefe de taller es buena persona. Pero su precio hora es caro y te cobra todo. Manolo.... En general todo el mundo opina mal... Yo pedí precio para vender una gg y me bajaba 200€ del PvP. Y llamabas como particular y te bajaba 1000€!!!!!

Si las revoluciones funcionan a veces diría que es el cable. Tiene un corte en algún lado. Yo iría moviéndolo con la moto arrancada en toda su longitud hasta dar con ello antes de llevarla

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Si Borja ha dejado Moto A Punto ya no lo recomiendo tan alegremente. Yo recomiendo a Borja.

+1

No sabia que Borja había dejado el taller.

Espero que te vayan bien los nuevos proyectos.

Un abrazo

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Pues si. Lo traspasamos por diferencias entre los socios. Viene de largo. Nada malo. Simplemente que cada uno quería algo diferente. Ahora ando en proyectos online. Más relajadito.

Lo de la chica del comentario.. Ni nosotros lo hicimos tan bien ni lo que dice es del todo cierto. Está obviando cosas que si se la dijeron y además ella autorizó el cambio de motor. Una cosa como esa puede hacer que un negocio llegue a cerrar. Hay que ser muy consecuente con estas cosas. Pero en cinco minutos lo tienes listo. Bastante aguantamos sin un mal comentario.

Difrenos.... Paco el jefe de taller es buena persona. Pero su precio hora es caro y te cobra todo. Manolo.... En general todo el mundo opina mal... Yo pedí precio para vender una gg y me bajaba 200€ del PvP. Y llamabas como particular y te bajaba 1000€!!!!!

Si las revoluciones funcionan a veces diría que es el cable. Tiene un corte en algún lado. Yo iría moviéndolo con la moto arrancada en toda su longitud hasta dar con ello antes de llevarla

Gracias por la explicación Borja, si que es una pena que a veces un comentario tan desafortunado mine una reputación.

El tema es que no tengo conocimientos ni de mecánica ni de electricidad ( solo lo básico vamos), y no se donde buscar los esquemas o los famosos "libros de taller", para ver que recorrido lleva el cable, o de donde coje las rpm.

Debajo del asiento, al lado del filtro hay una clema de un cable amarillo, que esta sin conectar, pensé que sería del cable pero si fuera así el marcador no daría ninguna lectura imagino. A veces el marcador marca rpm y hasta me revoluciona un poco la moto al ralentí. La verdad es que me tiene desconcertado.

Gracias en cualquier caso por la ayuda!

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Colega, pasa del tema cuenta km y cuando la vendas dices que tiene 800 km na más. Endurero jujano style!

Saludo

Espero que lo digas de coña, ni que decirte tiene las consecuencias morales y legales de lo que estas diciendo :roll: .

Y lo que no me funciona es el cuentarevoluciones, el odometro funciona perfectamente. :mrgreen: :mrgreen:

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Seguramente el cable de las revoluciones esté sin conectar, a veces marca "por entretenerse", pero no marca lo que es

He hecho un par de comprobaciones, al llegar al semaforo y poner punto muerto la moto se queda un poco revolucionada, y marca las rpm pero dando saltos, de 200 a 2000rpm. Si le doy un toque de gas la moto baja de rpm a ralenti y ya salen solo ------ en rpm.

Arriba si me las marca, aunque no se si seran reales, la luz amarilla la tengo puesta en 10.000rpm y la roja en 12.000rpm y a partir de 7000 el marcador sube de rpm, aunque no estoy seguro que sean reales.

Luego entiendo que debe estar cojiendo lecturas de algun lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Sin tener la moto delante es complicado. Cerciorarte que todas las clemas están bien ajustadas. La de ellas que he visto sueltas. Puede que venga por ahí.

De confianza tienes a motos sosa. Ellos de campo no trabajan mucho pero saber saben y su m.o. es razonable.

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