Saltar a contenido

no enciende sherco 300 4t injeccion

Puntuar este tema:

Xjoanra

Recommended Posts

Hola compañeros, quiero exponer mi problema aver si me podeis ayudar. Ayer coji la moto (sherco 300 4t injeccion del 2011 enduro ) y subiendola a casa para salir hoy de ruta se calo i no la pude volver a encender. Esta mañana la quise encender y nada. I en eso que en uno de los intentos pega un petardazo. Alguien sabe por donde puden ir los tiros?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es ver la chispa de la bujia a ver si hay y si es buena y luego pues ir revisando una por una todas las conexiones electricas y ver si al inyector le llega gasolina a presion

Enlace al post

Como dice el compañero comprueba todo el cableado eléctrico, encendido, bobina de alta, cable de la pipa y sobre todo la pipa!! Mira si le llega gasolina, aire y corriente , y sobre todo calma y paciencia, a mi me paso hace 3 dias y también lo comente en un post y resultó que fue la pipa, estaba partida interiormente y hacia falso contacto y fuera hacia chispa y puesta no, me volví loco comprueba continuidad en todos los cables, suerte y paciencia! !

Enlace al post

Lo primero que se debe hacer es comprobar

el parador y su cable

la chispa en la bujía

la pipa de la bujía y su cable

el cable que alimenta la bobina

el plato magnético y su chaveta

las propias bobinas

la gasolina, pero como es inyección, ufff

Echa u chorro de gasolina en el cilindro por la bujía y mira a ver si arranca unos segundos.

Suerte.

Enlace al post

Lo del petardazo es porque se acumulan gases con combustible sin quemar y cuando eso prende pega un petido que flipas, como si te hubieran metido un trueno en el tubo.

Tengo una kawa 650 que me me arranca mal y me provoca esos petidos. El primer dia me lo hizo en el garage y me acojoné vivo, parecía una bomba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...