Saltar a contenido

ayuda en una compra

Puntuar este tema:

jorge-nj

Recommended Posts

hola estoi como loco buscando moto de 125 2t para enduro de máximo 1000€ nose que marcas y modelos decantarme quiero algo que me dure para bastante tiempo aunque aunmente mi nivel en el enduro estoi empezando me gustaría que me ayudarais me dijereais pros y contras de las motos recomendadas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues creo que con ese presupuesto alguna Gasgas del año la polka y a la que tendrás que meter mínimo 500 Eur más para poder andar en condiciones.

hola que opinas de la gilera r 125 2t ??

Enlace al post
Juha Salminen

Yo ahorraria algo más de dinero y me iba a por algo más moderno y para Enduro, sino siempre te puedes pillar una VOR, como artículo de decoración iban bastante bien jajajajaja

Enlace al post

Vamos a ver,creo que la gente no te entiende,tu lo que quieres es algo para aprender,y presupuesto como es normal,hay poco .

Pues por ese precio encontrarás como ya imaginas motos con muchos años pero validas perfectamente,contando con tu presupuesto puedes encontrar alguna honda crm o xlr que son motos muy muy duras y de calidad,olvidate de marcas chinas.

Enlace al post

aver yo siempre e tenido moto pero qiero empezar en esta modalidad qiero algo qe suva bien por los sitios y y si ay qe salta qe no aya problema por qe yo lo qe e probado es 125 4t pero de trai eso en el campo en cuanto bien algo de subida sube en 1º y en pensado en 2t por el carnet de coche entonce para mi lo qe me recomendéis bueno es estoi perdido y mi presupuesto me limita mucho

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...