Saltar a contenido

DRZ400S Problema aceleracion y desempeño


gorgar75

Recommended Posts

Hola amigos aprovecho de presentarme y a la vez hacerles alguna consulta tecnica

Soy Hans de Chile.y hace pocos dias tengo una drz400S 2014 con casi 5000kms

Lo que hace poco e tenido problemas con el manillar del embrague o nose...lo que pasa por ej. en punto muerto

al pasar a 1era todo bien ,,pero luego a pasar a 2da..a veces se me queda en neutro..incluso en cambios superiores me sucede lo mismo..y con ello un gran empuje de manillar al trancar el cambio..con un leve momento de subidas RPM en neutro(suena fatal ese segundo)

Ademas cada vez que estoy llegando a punto de cambiar de marcha..siento una fuerte vibracion en motor como forzado...con lo que lleva a subir de marcha muy luego..ya en 4ta se siente un poco mas suave...pero el problema en 5ta solo me llega a 100kms/hr o un poco mas..pero mucho mas se siente demasiado el motor si la sigo acelerando...

Saludos y muchas gracias por sus respuestas

Aca les dejo mi DRZ...a todo esto vengo de 3 HondaXr 250cc ya

post-47471-14546036299193_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita esa DRZ.

¿Podría ser los discos de embrague pegados?, Ponla en 5ª a baja velocidad y sin cambiar de marcha, acelera progresivamente. Si se revoluciona mucho sin aumentar en igual medida la velocidad, apuntaría al embrague.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso que me dices ya en cambios bajos se percibe como que cada 20 kms me pide el otro cambio sino se revoluciona mucho

por eso max velocidad me da hasta 100 110 kmsxhr osea 20 kms en cada cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si tienes la maneta de embrague sin juego libre. Si es así, suéltala un poco de manera que tengas 2-3 mm de "espacio muerto" en la maneta antes de que empiece a actuar el embrague. Si aún así continúa el problema, puede que tengas los discos de embrague mal, aunque la moto es muy nueva para eso. En cualquier caso, todo esto son conjeturas. Sin tener la moto delante es complicado asegurar nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip..hay algunos terminos que nunca e entendido o comprendidos...por ej el embrague que patina..y lo mismo que dices ahora juego libre..es como que si lo apretara altiro embrague y no tenga espacio antes?

el dueño anterior hacia trail suave...pude haber mas desgaste de embrague en ese caso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...