Saltar a contenido

cambio neumatico trasero ktm 450

Puntuar este tema:

viti4

Recommended Posts

hola compañeros.haber si me podeis ayudar.despues de leer muchos post respecto a la eleccion de neumatico trasero no me acabo de decidir.os cuento mi caso y haber si alguien me da alguna idea.tengo una ktm 450 2004,peso 70 kg(soy bastante ligero),soy de la zona norte y hay bastante barro con lo k busco un neumatico k me ofrezca traccion.actualmente tengo montado una 140 y esta para cambiar con lo k no me tracciona nada,eso unido a k peso muy poko.mi idea segun lo k e leido es poner 120 para concentrar mas el peso en el taco.haber si alguno me puede decir una rueda concreta k creais k va bien con mis condiciones(marca y medida).muxas gracias y perdon x el tocho k os e metido :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi sin duda Michelín enduro competición, la tienes en diferentes medidas y compuestos, si sales por zonas de mucho barro mete el blando o el medio.Creo que la tienes en 120 y 140, la Starcross la tienes en 130 y creo que en diferentes compuestos también.Busca en ventadeneumaticos.com, servicio cojonudo y precio también en 24/48h, las tienes sin gastos de envió.Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post

El michelin enduro com es de lo mejor para barro, se gasta pronto, pero ... a mi me merece la pena.

El michelin s12 tambien va bien y dura mas, pero .....

El com III puedes bajarlo a 0.5 sin problemas y yo montaria el 140 con poca presión, 0.6 a lo mas dado tu peso.

El S12 no puedes bajarlo demasiado pues se destalona con facilidad, puedes usar 130 sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...