Saltar a contenido

ANULAR EL TERMOSTATO,¿COMO SE HACE?

fox77

Recommended Posts

Hola!!!!.tengo una 530 exc '08 y quiero anular el termostato,lo he abierto y lo que os quiero preguntar es como se hace,puede ser sacando una pieza que lleva dentro con un muelle???,hay que sacarla entera y dejar la cubeta totalmente vacia???,si es asi decidme que si,lo que tb quiero saber es si hay que hacerle algo mas o no,y si esto es totalmente fiable y no influye para mal a la moto....

Gracias.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se hace como tu dices, osea, quitandolo simplemente. Influye en que el motor tardara mas en coger la temperatura de trabajo, y ya sabes que con el motor frio no se le puede dar caña.

si antes esperabas 5 minutos pa darle caña, sin termostato tendr as q esperar 15. por lo demas no pasa nada.

Enlace al post

y sin todo lo de dentro el liquido circula por donde tiene que ir?? es que tiene dos entradas y una salida...,no tendria que hacer de tapon para no entrar en algun lado.Tengo que cambiar la junta??,cuando lo llene perdia por ahi,y despues parecia que no,sera al calentar el liquido??

Enlace al post

lo he quitado porque al ponerle el electroventilador este esta funcionando casi todo el dia,y asi refrigera continuamente y alargo la duracion de la bateria,pero todavia arranca mucho...

Enlace al post
lo he quitado porque al ponerle el electroventilador este esta funcionando casi todo el dia,y asi refrigera continuamente y alargo la duracion de la bateria,pero todavia arranca mucho...

Fox: pero supuestamente el termostato tendria que abrir la circulacion, antes que el electro funcionara, o bien el termostato esta trabado o bien el sensor del electro esta mal colocado o se descalibro.

Es mi humilde opinion, yo que tu averiguaria porque me parece que no es normal, qu esto funcione asi.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...