Saltar a contenido

¿QUE PROBLEMAS HAN DADO ESTAS MOTOS?

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, un colega se va a iniciar en el enduro. Estamos mirando algo por 1800-2500 euros. Candidatas.

-Husqvarna wr 250 2010- yo tuve una 125 del 2011 y era INCREIBLE, chasis y frenos excelentes el motor durisismo, de la wr 250 desconozco un poco sobre si dio algún problema que me podeis contar.

-KTM 250 EXC 2007- algún problema? imagino que no..

-GG EC 250 2008 ami personalmente no me gustan como van estas motos, pero vosotros diréis vuestras opiniones también

¿CON CUAL OS QUEDARIAIS Y PORQUE? si alguien vende algúna ya sabe.

Por cierto, no me digáis que se coja un 125 jaja es buen mozo y parece que tiene maña, ya se que una 125 no se queda corta e tenido una 125 4 años y ahora que voy con 300 2t es mas fácil todo.. la 250 creo que es buena moto, ligera, poco mantenimiento y que te permite cometer mas errores que con la 125. MUCHAS GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husqvarna para empezar no la recomiendo, el motor es bastante violento y antiguo, lleva desde el año 90 sin evolucionar, es bastante alta y el motor es duro y fiable, buen chasis, buenos frenos y de suspensiones no se que tal iran,

Un familiar tuvo una ktm 250 del 07 o 08, no me acuerdo, por lo general buena moto pero a mi ni la horquilla ni el amortiguador me gustaban como venian de serie, no es ninguna novedad en ktm...

La gas gas yo tuve una 07 y creo que para empezar es lo mejor que hay, no destaca en nada pero tampoco falla en nada, es mas estable que la ktm, el motor me gusta mas el de la gas gas, motor muy fiable, suspensiones blandas, la moto es mas baja de altura que la ktm y la husqvarna, frenos nissin, la horquilla peca de blanda.... y el amortiguador en la mia llevaba ohlins y bastante bien, al ser la horquilla blanda en sitios rapidos te descoloca, pero para iniciarse creo que le sobra moto por todos los lados, en mi grupo eran todo ktms del 2012 para arriba y yo con mi ec 2007 les seguia igual y pasaba por los mismos sitios incluso mejor que ellos, la tuve 3 años y por lo general me salio buena,

Enlace al post

Yo tengo una ktm 2007 y 0 problemas.Es una moto muy ligera y agil a la hora de manejar y con unas suspensiones que con tocarlas un poco son mas que aceptables.

He probado las otras dos y son muy buenas motos tambien,seguro que cualquiera de las tres le sirve, pero de las tres yo me quedaria con ktm

Enlace al post

Tengo una Husky ahora Wr250 del 2004. Contento con ella. Pero la pega son las 5 velocidades y altura de la moto. He tenido una GG250 y muy contento con ella. La Ktm hasta el 2008 no me dicen nada. Muy nerviosas. Asi que recomiendo en orden. GasGas (con un kit de plasticos la puedes dejar hasta modelo 2012). Luego Husky y finalmente KTM.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La HUSQVARNA es un motor fiable, de suspensión y chasis bien, la KTM motor no muy endurero para un principiante y la moto no es muy estable, GASGAS motor endurero, y la moto es estable.

Yo optaría por Husqvarna y GasGas

Enlace al post

Buenas, yo tengo la KTM 250exc 2t 07, la compre casi nueva. Sin problemas graves. Pero la suspensión delantera es una autentica MIERDA y el trasero es un poco mejor, pero solo un poco. Haciendo las suspensiones si que he conseguido que el trasero trabaje como me gusta, pero la delantera no. Es muy seca, tosca, desagradable, cambiando liquido, regulando hidráulico y rebote se consigue poco. Hay que poner especial atención en al estabilidad de la parte delantera en pistas, tiende a irse jejeje. Reten del piñón de ataque flojete, se va casi siempre, rodamientos y retenes de rueda trasera flojetes, junta de semi-carter (lado embrague) flojeta, tornillo pata de cabra de chicle, se parte con facilidad (todo esto relativamente facil cambiarlo por uno mismo y barato). Por lo demás moto ligera, ágil, totalmente regulable su entrega de potencia, que después de 8 años y manteniéndola un poco me sigue dando muchas alegrías. Con el escape FMF gnarly va muy muy bien!!

Un saludo.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con spidy en todo, tuve la 2008 y me paso todo lo que el cuenta, he tenido y tengo Gasgas y he tenido una husky, 4t pero bueno el chasis y suspensiones son iguales, si Husqvarna siguiera funcionando te diría que esa por ser la mas nueva, como ha cerrado ya no es lo mismo, la ktm de 5 velocidades no me gusto nada, ni la 2008 ni la 2009 además de lo de la horquilla que también lo sufrí así que a menos que este impecable y sea un chollo yo me iría a por la Gasgas, la del 2008 es buena moto, con una buena carburación ese motor es un lujo, a mi me encanta trialea muy muy bien y si le abres anda muchisimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...