Saltar a contenido

EXC250

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Mejor una 125, o a las malas una 250 4T, aunque deberías dar más datos sobre si sabes montar en moto has hecho otras modalidades etc.

Saber si se, he llevado motos de 125 pero de estas de carretera, no más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 2T sin twner experiencia... Aprender aprendes seguro, pero es lo que dicen, las de menos cilindrada te enseñan muchas cosas que las grandes no, hostias a parte que vas a dar de forma gratuita eso seguro.

Enlace al post

Pues en el sentido de que son muy potentes y hay que estar muy atentos al gas.

El punto a su favor es que permiten menos fallos, al tener más bajos, y que aguantan mejor las perrerías del aprendizaje.

Enlace al post
yo te aconsejaria una 250 4t para aprender... las 2t son falsas pero son las mejores!![/quote

En que sentido falsas?

Pues eso q te ponen, que la potencia se dispara en poco tiempo en cambio las 4t son más nobles, mira yo aprendí con una 4t y además 450, aprendí rápido por lo menos no me quedaba atrás, luego pase a una 300, lo mejor para pasarte al 2t xq esos bajos te permiten más errores y son más fáciles de llevar siempre y cuando regulando la válvula de escape para que no se te ponga nerviosa y ahora q ya me defiendo bien me pase a una 250 y voy de lujo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...