Saltar a contenido

reaparacion en curso

navaron

Recommended Posts

Hola compañeros, como muchos sabran tengo una exc 300 del 2007 y se me han estropeado los retenes, bien pues despues de buscar creo que monto una wp 48 pero no estoy seguro ya que no tengo manual...

quiero montar

retenes y guadapolvos SKF

aceite bel ray 5w

la herramienta necesaria es la llave de horquilla 48mm?

no se exactamente cuanto aceite echar he leido por el foro entre 90mm y 130mm pero no es para mi modelo. Intentare seguir algun tutorial de youtube pero si alguien me pudiera facilitrar un manual en el que me pueda guiar le estaria agradecido. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola navaron, si, tu moto monta una wp de 48 de cartucho simple.

Ya que te pones a desmontar, haces muy bien en ponerle lo que dices, yo lo hice hace mucho y mejoro bastante el tacto, pero no te olvides de poner muelles para tu peso y regular el SAG, eso es fundamenta para que se quede perfecta.

En el foro técnico había un post, bricomania en tu moto se llamaba, donde explicaban el cambio de retenes.

Enlace al post

Necesitaras un llave de 24 y otra del 22, jeringuilla y tubo para medir la altura de aceite, y para empujar los retenes yo uso algún rodamiento o tubo q tenga usado para no dañar el reten nuevo

el_yeyo_madrid

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas, el SAG? los muelles tambien los cambiare y asi ya estan nuevos.

Para que necesito la jeringuilla? y que tipo de tubo¿

voy a buscar el brico

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...