Saltar a contenido

¿Que silencioso llevo? (fotos)

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Hola endureros, ya son varios los que me han preguntado si el escape que llevo en mi ktm 125 exc del 2012, un doma de powerparts, es del modelo 250/300, puesto que es muy largo, no he visto ninguna 125 con un silencioso tan largo, la moto va muy bien con muchos bajos meduos altos y todo,

¿Puede que lleve el escape de una 250/300? ¿Este silencioso pasa itv con bufanda Catalizada?

Fotos

da490406977ea3a7662fc0d1f4ae0cf2.jpg

61eceeabbe29658025745937457f217d.jpg

Cuando compre la moto ya lo traía puesto

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí es largo si... Cuanto 40cm o más parece

Es tan largo que sale por encima del guardabarros un poco... :roll:

Yo te diría un DOMA

Se que es un doma del catalogo powerparts, lo que no sé es si es el del modelo 125 o el de las 250/300 por lo largo que es. :wink:

Enlace al post

Entonces, llevaré uno de 250/300, la moto tiene una barbaridad de bajos para ser 125, lo malo es que no es muy estético y como decís esta muy expuesto, pero no está ni abollado ni doblado 8) 8) :lol: :x :wink::wink:

Saludos y gracias! :wink:

Enlace al post
Entonces, llevaré uno de 250/300, la moto tiene una barbaridad de bajos para ser 125, lo malo es que no es muy estético y como decís esta muy expuesto, pero no está ni abollado ni doblado 8) 8) :lol: :x :wink::wink:

Saludos y gracias! :wink:

Y arriba que tal se porta? Cuenta cuenta.

Enlace al post

En comparación con una 125 six days 2013 con el escape de serie, la principal diferencia son los bajos y medios, la mía tiene más, en el momento que abre la válvula de escape van iguales, lo principal es en bajos sobretodo y medios, mientras yo voy en segunda al trun trun, el compañero o va al trun trun con embrague o sube contentilla la moto, sino no sube.

Tambien he de decir que llevo bufanda fmf, y la moto bien carburada, y el compañero la lleva de serie como sale la six days

Saludos y gaas

Enlace al post
En comparación con una 125 six days 2013 con el escape de serie, la principal diferencia son los bajos y medios, la mía tiene más, en el momento que abre la válvula de escape van iguales, lo principal es en bajos sobretodo y medios, mientras yo voy en segunda al trun trun, el compañero o va al trun trun con embrague o sube contentilla la moto, sino no sube.

Tambien he de decir que llevo bufanda fmf, y la moto bien carburada, y el compañero la lleva de serie como sale la six days

Saludos y gaas

Eso es otra cosa, la bufanda algo tendrá que ver, sería bueno que probaras el silencioso en la moto de tu compi para salir de dudas sobre las ventajas del mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...