Saltar a contenido

Como bajar por escalones, ¿algún consejo?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Para bajar lo quebte han dicho ya otros compañeros. Al principio cuesta ir de pie, pero cuando le pillas el truquillo es mas fácil.

Titulo de la canción? Muy guapa!!

La canción es "better off" de Hendersin :wink:

Vo Tomamdo nota de todo en mi cabeza para ponerlo en oractica la próxima vez :D :wink:

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis79

8

• fcosta

4

• Blur

2

• xteitor

2

Top Posters In This Topic

Efectivamente son varios escalones seguidos, por lo que no sé podrían bajar de un golpe de gas, puesto que caes en el siguiente escalón y al suelo :oops: :oops:

Muchas gracias a todos por los consejos, la próxima vez los pongo en práctica :P. Y lo grabo por si "acaso"... :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Más o menos los tendría que afrontar con decisión, de pie, sin bloquear ni abusar del freno delantero, culo atrás, y por la mejor trazada que encuentre :wink:

De nuevo muchas gracias, así da gusto entrar al foro y gaaas

Hombre!!!! jajaja, la idea es dar el golpecito para que no se enganche la moto sin necesidad de ir demasiado suelto. Buenísima la anécdota del "superman", no se trata de bajar en ese plan, mucho menos sin rodilleras.

Otro apunte, me parece ver que tienes otro paso a la derecha de por donde bajas, puede que por ahí te sea más fácil al estar más lejos del cortado.

Enlace al post
adrian abelenda

lo mejor que puedes hacer es justo antes de la bajada frenar algo y visualizar bien el terreno y la trazada que veas más comodo, la posicion del cuerpo ya te lo han dicho pero yo veo a la izquierda una ladera, ahy casi que mantendria esa posicion pero con el cuerpo hacia la ladera para hacer fuerza en la estribera izquierda, colocando un poquito la moto hacia la derecha (por seguridad), tienes que dejar que vaya con inercia y controlando un poco los frenos y relajado, y estar atento a cualquiera reccion fasla que te haga la moto para estar preparado :roll:

a mi por lo menos me encantan las bajadas rotas y con bastante inclinacion y escalones, puedes entrenar bastante el equilibrio tambien, en una pista o asi en primera paras intentas aguantar parado y si ves que pierdes equilibrio sueltas un poco el embrague y vas tocando los frenos para parar otra vez, esto parece que no pero en el escalon en el que paraste y te sentaste, si lo haces de pie parado se te va hacer mucho más comodo y facil :D

por cierto, siempre, con un dedo en el embrague, como mucho dos, y si no embraga con un dedo ajustalo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...