Saltar a contenido

AYUDA PLEASE!! Sistema electrico KTM

Puntuar este tema:

Andy950123

Recommended Posts

Hola buenas a todos, tengo una KTM gs 250 del año 1994 y estoy poniendola el sistema electrico, Ya tengo el faro y parada de la moto instalado y funcionando, y el problema es: tengo dos "cajitas", una de la que salen dos cables que es el regulador de tension (ya instalado), y otra que tiene tres patillas y no se para que sirve.

Tenia la duda de que la segunda cajita fuera un relé de intermitentes pero me informe sobre el modelo de ese año y no lleva intermitentes.

La pregunta es: que es esa segunda cajita con tres patillas? para que sirve? que cables deberia de conectarla?

De ante mano muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noo no, la bobina y el regulador de tension estan instalados y funcionando correctamente, no son tres cables son tres clemas o patillas, asi que dudo entre que sea otro regulador de tension, un intermediario entre el sensor del freno y la bombilla o un relé que sirva para algo que no se...

Sii es que no tengo la moto aqui, mañana si puedo lo hago una foto y la pongo

Enlace al post
Quizás un foto iría bien... Con 3 cables, ¿podría ser la bobina?

Noo no, la bobina y el regulador de tension estan instalados y funcionando correctamente, no son tres cables son tres clemas o patillas, asi que dudo entre que sea otro regulador de tension, un intermediario entre el sensor del freno y la bombilla o un relé que sirva para algo que no se...

Sii es que no tengo la moto aqui, mañana si puedo lo hago una foto y la pongo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...