Saltar a contenido

Alguien lleva PHDS + amortiguador de direcion Scott-Ohlins?

Josebaab

Recommended Posts

Hola, me he agenciado un PHDS de segunda zarpa y queria ponerlo, haciendo la ñapa que se comenta en este viejo post del foro de embarrados

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 63#p373663

528019730_jU2Sp_L_1.jpg

Antes de liarme a desmontar, y por si alguien lo lleva o lo ha intentado ¿se puede prescindir de esas alzas que vienen con el PHDS? (me refiero a las que van entre la pieza negra y las torretas? ¿sin ellas te tocan las torretas con el amortiguador? Es para no levantar tanto de altura el manillar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me contesto a mi mismo (lo pongo por si alguien le resulta util la información) se puede perfectamente prescindir de las alzas de las torretas del PHDS, el manillar queda apenas 1 cms mas alto que antes de poner el PHDS, queda perfecto.

Enlace al post

Hola !!

Yo llevo el amortiguador de KTM, no recuerdo su nombre. Llevo tijas mecanizadas de 22 mm y el PHDS, todo ellos sin alzas.

Lo que hice, fue montar el amortiguador directamente sobre la tija y mecanizar en una fresadora los soportes inferiores del HPDS, asi ha quedado integrado todo y a una altura minima. No me gusta llevar el manillar con alzas, queda muy alto para mi.

Saludos.

Enlace al post

Gracias, el amortiguador de KTM si que es compatible con el PHDS, de hecho es la razon por la que se suele poner, aunque lo llevaba un amigo y si que sube bastante.

Con el Scotts ha quedado muy bien, solo aumenta la diferencia entre la torretas PHDS y las normales.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...