Saltar a contenido

Problema tècnico husaberg 125 TE

Puntuar este tema:

oscar26

Recommended Posts

Hola, hace 4 años que compré mi moto (husaberg 125cc TE 2012), y hace poco me plantee hacerle pistón.

Però ahora me ha salido otro problema que no tengo ni absoluta idea de donde puede provenir

Aquí les explico el problema:

Sucede cuando freno, cuando voy a una velocidad no muy baja o cuando desciendo una bajada. YO FRENO, Y AL SOLTAR EL FRENO, SE OYE UN GOLPE SECO Y FUERTE QUE CREO QUE PROCEDE DEL CAMBIO O DE LA CADENA. La moto funciona perfectamente y he realizado 3-4 salida con este problema.

No me causa ningún problema al salir, PERÒ, me gustaría saber porque hace este ruïdo i como se puede reparar, y si se tiene que llevar al mecànico, un coste orientado de la reparacio.

Explicacion más detallada:

És un sonido MUY similar al que hace la moto cuando: LA ENCIENDES I PONES PRIMERA ( EN MUCHAS SE ESCUCHA UN SONIDO SECO Y FUERTE).

PUES A MI ESTE SONIDO TAMBIEN ME LO HACE AL SOLTAR EL FRENO, CUANDO DERRAPA UN POCO LA RUEDA Y LUEGO SUELTO EL FRENO, SE OYE ESTE GOLPE QUE NOSE PRECISSAMENTE DE DONDE VIENE NI COMO SE PUEDE REPARAR.

Muchas Gracias por adelantado! Un saludo i GAAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el primero que pensamos, pero con todos los que he hablado me han dicho que igual es problema del cambio.

Igualmente voy a revisar la cadena y volver a darle la tension adequada!

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...