Saltar a contenido

Enduro Madrid o Barcelona ?

Puntuar este tema:

sar_21

Recommended Posts

Sludos.. nuevamente hoy necesitando de su ayuda y sabiduria!! Me gustaria saber donde hay mas posibilidades de hacer enduro sin muchas complicaciones y con mas rutas.

Entre Madrid y Barcelona;

cual seria la mas coveniente ?

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para hacer enduro sin problemas de por la ley de medi ambiente, lo mejor..... marruecos.

Para hacer ENDURO (trialeras, cortafuegos, vadeos, senderos, caminos de menos de 2 metros) pues la verdad, creo que esta bastante complicado en los dos sitios, aunque siempre hay zonas con menos presiosn y zonas comn mas en ambos sitios.

Para ir por caminos de mas de 4 metros ya no se decirte donde te pencontraras con mas problemas, dependera mucho de la densidad de "trafico" que haya por la zona que vayas a moverte.

Enlace al post

Yo soy de BCN pero no salgo cerca de BCN, esta imposible la cosa. Me voy a 40 km de mi casa con el remolque y de momento 0 problemas. Cerca de casa ya me multaron en una ocasión.

Enlace al post
Yo soy de BCN pero no salgo cerca de BCN, esta imposible la cosa. Me voy a 40 km de mi casa con el remolque y de momento 0 problemas. Cerca de casa ya me multaron en una ocasión.

Así es, yo también salgo fuera de Badalona, cojo remolque y ¨pa ¨ fuera, de todas maneras a veces es un poco lotería.

cuando crees que no los ves hacen chas y aparecen a tu lado..... :lol:

Enlace al post

Yo soy de Barcelona, pero vivo en Madrid ahora. En Madrid no tengo moto de enduro, en Barcelona sí la tenía (más concretamente en Sant Cugat). Desde ahí había sitios para ir, aunque hacia los últimos años notaba más presión. En Madrid comunidad no he hecho nunca enduro, pero tengo entendido que la cosa está chunga.

De todas formas, creo que Madrid tiene una cosa buena para esto y es que no hay playa :lol: Es decir, tiras con el remolque 40 kms en cualquier dirección y tienes zonas para hacer enduro, en 360º (o al menos trail, que sí he hecho desde Madrid). Y con paisajes muy distintos, desde algo más de montaña como hacia Ávila o por las montañas de Guadalajara, o más "llanura" hacia Toledo, por ejemplo. Desde Barcelona sólo puedes ir hacia 180º porque por otro lado está el mar, y el paisaje no es varía tanto según la dirección que tomes como sí pasa en Madrid.

Lo que sí tengo la impresión (y esto es una impresión personal) es que hay mucha más afición por el motor en general y el enduro en particular en Catalunya.

Enlace al post

Que ciudad seria la ideal ? Que ciudad en Espa;a donde haya universidades y donde se pueda hacer enduro ya que no puedo dejar los estudios ni El enduro. De verdad lo que me puedan ayudar se lo agradecere inmenso. Gracias de antemano

Enlace al post
Lo que sí tengo la impresión (y esto es una impresión personal) es que hay mucha más afición por el motor en general y el enduro en particular en Catalunya.

el que cvataluña haya sido la cuna de las 3 masrcas mundialmente famosas y que han cosechado una gran cantidad de titulos mundiales y eoropeos ademas de la mentalidad de las tiemdas y concesionarios de motosha ayudado muchisimo que crezca la aficion, incluso cuando las cosas no estaban mas hacer carreras , promociomnar el deporte y conseguir ayudas y patrocinamiento de los entornos a fines a la moto era muchisimo mas complicado en madrid y eso se nota bastante.

Sin ir mas lejos en cataluñla teneis un mundial de velocidad, aqui se ha dejado marchitar el jarama, sin hacer nada para ofrecer un relevo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...