Saltar a contenido

DUDA MANILLARES

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola tengo una duda con los manillares. Pj. el renthal twin wall 996 de cuantos milímetros es ? pues yo solo puedo montar de 22 milímetros, entonces cual seria el equivalente a este 996 en 22 milímetros? y de paso, cual es mjor medida para enduro el 997 o el 996. Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Toletvm. Lo primero, gracias por contestar, ya me resuelves parte de la duda, no que sigue sin quedarme claro es que pj los twin wall los numeran con el 996-997 etc etc y son fáciles de escoger pero en los de 22mm como puedo saber cual es un 996 etc. pues en renthal no los numeran así. Un saludo.

Enlace al post

Hola B-23. Que tal. Si que me gusta pero precisamente es un renthal de 22 y nunca e podido averiguar si corresponde a un 996-997- etc etc pues como digo en los de 22 no encuentro la equivalencia a estos.

Enlace al post

Gracias Santi e mirado muchas veces la pagina pero no me aclaro mucho, eso si mirando con detenimiento los manillares de 7/8 segun parece de 22mm el mas parecido que e visto al 997 mirando la tabla de medidas una a una de uno y otro creo que el equivalente en 22 es el RC-971-08 sin duda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...