Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡duda sobre la eleccion del escape!!!!!!!!!!


vit08

Recommended Posts

Vito si quieres la moto para el enduro la moto sube de bajos y altos con el fmf y con el doma siempre que el escape sea para el enduro.Si locompras de motocross sube de altos y pierde bajos.El de fmf sx de enduro para la 200 y 250 vale 360 y el doma biene a ser lo mismo de motocross no se nada paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no estoy de acuerdo con algunos de vosotros. No se porqué decis que el fmf es mejor y que esta comprobado y yo creo que es al contrario ya que el fmf es mejor en cuanto a que tiene mas grosor y se avolla menos pero solo unos pocos milimetros y que no se oxida pero el doma al ser mas fino es mejor para dar mejor respuesta al motor pero se oxida y hay que cuidarlo más y el ruido para mí es mas limpio en el doma que en el fmf y mas bonito. Un amigo a comprado el doma con silencioso de cross y como muy dicen tiene menos bajos pero mas altos y una moto de 125 como mejor va para mí es en altos indudablemente ya que a esta moto no se le pueden sacar muchos bajos . La decisión de si coger silencioso de cross o de enduro es segun lo que quieras de tu moto pero te aconsejo el de cross. El precio en ebay esta en 240 euros el doma completo del fmf no e visto nada.

Espero ser de ayuda y si me equivoco en algo explicarmelo...jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon cualquiera de los dos...He probado una 250 con un doma y dos 250 con FMF Fatty, y para mí no hay diferencia alguna...Van muy muy bien con ambos y la moto cambia para bien ...

Ahora bien, si los dos van bien, apenas hay diferencias, y el fmf es un pelin más grueso y cromado (no se oxida), pues tiene más ventajas el fmf...

Yo te aconsejo el que más te guste, y eso sí, mucho más importante que la elección del escape, es que te hagan una buena carburación cuando lo cambies...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con el amigo morkuon, pero bajo mi punto de vista si no te quieres calentar la cabeza en tener ke cuidar el escape a tope despues de cada salida, tu escape es fmf.

yo tengo el fmf y va de pm... te lo recomiendo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...