Saltar a contenido

KTM 520EXC

Puntuar este tema:

palli

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy "Palli" desde Mallorca y es mi primera vez ente foro así que os mando un saludo a todos.

Quiero hacer mi primera incursión en el enduro y estoy pensando en hacerme con una KTM 520 EXC del 2001 que un compañero de trabajo me venderia,el problema es que la moto consume mucho aceite y lo escupe por el escape.Creo que sin abrir el motor no sabré que tiene pero me imagino que algo de segmentos del piston o guia de válvulas tendrá o vosotros me podeis orientarme por donde va el problema.De mecánica me defiendo bastante bien y tengo mucha herramienta,la duda es el recambio y precios!!!!!!!

Si es alguno de esos problemas ¿ valdra la pena arreglarlo con el gasto en recambios que habrá que desembolsar por la antigüedad de la moto?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido al foro :wink:

Buff.. Una 4t con esos años, y encima escupe aceite :roll: :roll: :roll:

Mejor buscate una 2 tiempos que es más sencilla, y con menos dinero aunque este algo mal haces el motor entero :wink::wink:

Enlace al post

Bueno depende en cuanto te lo venda, por que si te manejas bien de mecanica, cambiar los retenes de las valvulas no te supone mucho dinero, el peligro es que haya mas cosas..... y al final te gastes mas en reparaciones, que el valor de la moto con esos años.

Enlace al post

Hablado con el dueño de la moto y viendo los problemas que tiene la moto creó que por 1000€ me la venderia pero ha saber el daño que tiene en el motor y lo que valen los recambios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...