Saltar a contenido

Se me ha partido creo que el regulador, es normal que no me arranque ni a pescozón? mi moto no lleva batería.

aml00050

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo esto y tengo una duda importante. Se me ha roto creo que es el regulador. Tengo una gas gas ec 250 del 2008 y no lleva batería. Lo que se me ha roto, que creo que es el regulador, tiene un cable negro y otro amarillo y está al lado de la bobina, se me ha roto por la chapa, es normal que no me arranque ni a pescozón? A la bujía no le llega nada de chispa y se la he cambiado tres veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia el problem del regulador... Pero ami se me fundian las luces todas las bombillas que ponia se me fundian pero ami si me pasaria corriente mas de la cuenta claro y lo compre nuevo y perfecto las luces bienn!!! Y el nueve es como el tuyo fijo que la chapa hace de masa o de algo te tocara comorarlo nuevo aunque gente de aqui que sabe mas te podra decir algo mas

Enlace al post
Yo tenia el problem del regulador... Pero ami se me fundian las luces todas las bombillas que ponia se me fundian pero ami si me pasaria corriente mas de la cuenta claro y lo compre nuevo y perfecto las luces bienn!!! Y el nueve es como el tuyo fijo que la chapa hace de masa o de algo te tocara comorarlo nuevo aunque gente de aqui que sabe mas te podra decir algo mas

Pero es normal que haga que no pase corriente y que no le llegue a la bujia chispa y no arranque por eso?

Enlace al post

El cable amarillo es del regulador de tension, y aun con el suelto deberia funcionar, otro tema es el cable negro y amarillo, ese cable le da masa al cdi y si esta suelto no tendras chispa, y si se te suelta el terminal del cable azul y blanco tampoco porque es el que alimenta a la bobina de alta, el que viene del cdi

Enlace al post
El cable amarillo es del regulador de tension, y aun con el suelto deberia funcionar, otro tema es el cable negro y amarillo, ese cable le da masa al cdi y si esta suelto no tendras chispa, y si se te suelta el terminal del cable azul y blanco tampoco porque es el que alimenta a la bobina de alta, el que viene del cdi

Solo hay un cable amarillo y otro negro, ninguno negro y amarillo, el negro si está conectado a masa pero es que ese negro sale como del regulador, ese que función hace?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...