Saltar a contenido

Pulir bufanda de escape Messico a espejo, se pondrá amarillenta?

juanjoalmu

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, he abierto este post, porque estoy cansado de pintar a cada 2por3 la bufanda messico con anticalórica, y quiero pulir o darle otro acabado más sufrido y más estético,mi pregunta es:

¿Si la pulo a espejo, se pondrá amarillenta con la temperatura del motor? Después de darle barniz anticalórico claro, es que si va a ser así, preferiría dejarla con el acabado de la bufanda Procircuit Works que tambien me gusta, si alguien tiene ya experiencia en esto, agradecería mucho sus respuestas, a ver como quedo la bufanda que ya la he quemado para empezar con ella, cuando la acabe subo fotos del resultado, gracias de antemano a todos saludos, y a la espera de vuestras respuestas

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pulir la puedes pulir, es el acabado previo al cromado pero te se va a oxidar y deteriorar enseguida por que no hay barniz que aguante mas de dos o tres salidas, por mucho que te digan el calor y los rozamientos y salpicaduras acaban ràpido con esta capa protectora.

Enlace al post

Yo creo que si que aguanta el anticalórico de barniz, el problema es que al calentarse la mierda que le cae se adhiere y coge un tono marrón, si lo lavas bien recuperas la capa de barniz. Pero es un coñazo.

Hay otra fórmula que es galvanizarlo, el problema es el taller que lo quiera hacer

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Gracias a todos !! He decidido dejarle sin cromar, estilo a la bufanda de escape PROCIRCUIT WORKS espero obtener un buen resultado, ya os subiré fotos del resultado y os comentaré si aguanta bien todo lo que le eches, tiempo, barro, agua, piedras, compresor, vibraciones, óxido, etc... muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas saludos a todos.

Enlace al post

Si le das mucha caña se quedara de un azul precioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mantenerla cada vez que la laves o no la vayas A usar por una semana o más un chorriton de 3 en 1 (wd40) y te durará asi tanto tiempo como la cuides haciendole eso :wink:

Saludos y gaaas

Enlace al post

7c4f0f5eff25b3ffdd1dc666bc0ca0b1.jpg

Asi quedo quemado

1b4699cd2346e57b17dde43feedf0862.jpg

6629a6d33a5e30318102dbdea7217806.jpg

Y este es el resultado despues de dos horas dale que te dale, espero que o guste

82ea109d040cd10b85341e14f9c33f2b.jpg

8a84f61718db22202cbc7ebff36acee4.jpg

94166e4e6f5307572575454cf5e0c7e0.jpg

c8377e8234c3203aed52be0e0c969f32.jpg

5a768f59dc5e76793974f588a59c8404.jpg

Y ahi teneis todo, un saludo amigos espero vuestras respuestas

JuanjoInma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...