Saltar a contenido

Iniciarse en enduro

Puntuar este tema:

Fedevallecas

Recommended Posts

Holaa chicos/as de este gran foro. Queria iniciarme en el enduro con una de 125 debido a que solo tengo el carnet de coche y no tengo experiencia en motos. Me interesaria una moto de enduro de segunda mano que me costara menos de 1000 euros ya que mi idea es en algun tiempo vender esta quecompre de 125 y subir a mas potencia.

Las mas baratas que he encontrado es una clipic mecha de 2009 practicamente nueva, una rieju marathon ac de 2012 (no me convence mucho porque creo que solo son de 4t y segun e leido para campo son menos practicas que las de 2t), la derbi senda 125R de 2007, la honda XR125l de 2006 y la hyosung lf 125 de 2008 (no parece que esta sea muy buena segun he leido) Todas ellas por menos de 1000 euros. Se que no son muy buenas en comparacion con las ktm gasgas yamaha etc pero no voy a empezar con esas motos tan buenas pero tan caras. Gracias a todos de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, la verdad que no tengo ni idea de como seran esas motos nunca tuve una que no fuera 100x100 enduro pero vamos por ese precio supongo que cualquiera. En esa cilindrada 4 tiempos no tendra mucha fuerza la verdad, mas bien nada. Aunque suene raro lo que te voy a decir no me malinterpretes pero yo de ti invertía esos mil euros en sacar el carnet de moto y liego irme a por una 125 de verdad, una de enduro competicion con la que podras practicar este deporte y aprender.

Enlace al post

Cierto, todas ellas son de 4t asique aumento mi presupuesto hasta los 2000 euros jajaj. Lo mejor que e visto es una husqvarna wre 125 de 2005 y una yamaha dtr tambien de 125 de 2004. ¿Alguna recomendacion? Thanks

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...