Saltar a contenido

Opiniones Gasgas EC 250 F SUOMI 2012 (Six Days)

Puntuar este tema:

menzel

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que quiero cambiar mi moto actual y he encontrado esta Gasgas EC 250 F SUOMI 2012 (Six Days) a buen precio, eh buscado sobre esta moto y no he encontrado mucha info. Quisiera saber cómo es y si me la recomiendan. También vi una KTM 250 EXC-F del 2008, pero la Gasgas me llamo la atención, como era Six Days debería estar mejor preparada para el enduro que la KTM.

Les dejo el link de la pagina oficial: http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/370-ec-six-days-250-f-4t.html

PD: Tengo una Honda CRF230F que ya le he hecho de todo para que ande un poco más, pero ya me quedó definitivamente chica :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ec300 2t del 2011 que trae el mismo chassis y te puedo decir que va muy bien, en tu caso, el motor, es yamaha que no hace falta descubrir nada de este esplendido motor, con un embrague semihidraulico....

y ademas a diferencia de la mia llevas horquillas marzochi en lugar de la merda de sachs... eso si!, tu llevaras el mierda sachs de susprension traseera!! pero creo que no es tan malo como las horquillas.

para mi una motaza! a por ella y disfrútala

por cierto aqui tienes tu post... seguramente ya lo sabias..... hay muchas paginas donde podras encontrar info y impresiones:

viewtopic.php?f=17&t=80152

saludos

Enlace al post

La Ktm justo del 2008 probé una para comprarla y es muy inestable, una moto que no compraría, pues me vería poniendo showa delante de crf y detrás buscando un ttx.

La gas gas mas nueva y la veo mejor opción al llevar bieletas, es menos critica en el tema suspensiones que Ktm y su pds. Yo me he vaciado la cartera en dejar mi Husaberg en su punto en este tema, y dicen que llevan las mejores componentes... Así que una 2008....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...