Saltar a contenido

DUDAS KTM EXC 125

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Hola foreros, quería consultaros unas dudas que tengo sobre mi moto KTM EXC 125 2004;

Dónde podría encontrar la guia para los cables que pasan por delante del foro delantero?? 54814001044.jpg esta pieza negra

Y mapas de el sistema de electricidad? es que creo que las luces no van al 100% (de conexiones y tal)

También os quería preguntar donde encontrar adhesivos amarillos para los portanumeros o si costaría mucho hacerme con una lámina adhesiva y recortarlos yo mismo o con unas plantillas en el PC.

Y para comprar pequeños recambios vosotros que paginas utilizais; necesito : caña gas, maneta derecha, puños y un espejo plegable y un paramanos derecho (en unos dias negociare con uno por milanuncios) ahh y el piñon de la transmisión.

También os agradeceria que me comentarais un velocimetro BBB o el que vosotros monteis ya que lleva uno de bicicleta muy antiguo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes,

-La pieza negra no se vende suelta, tienes que comprar careta entera.

-El "mapa" del circuito eléctrico lo puedes consultar en el manual, y este lo puedes encontrar en Internet, hace poco el forero gus colgó una web que habían varios manuales de ktm, echale un ojo a ver si encuentras el tuyo :wink:

-Los adhesivos los venden en el powerparts, y si los quieres personalizados contacta con adhesivosembarrados, roturacing,... Yo me los quería hacer, pero no encontré las plantillas (2012) de la tuya si que hay, en su día las publicaron en el foro, no creo que te cueste mucho encontralas :wink:

-Tiendas por internet yo siempre compro en greenlandmx, motocrosscenter y mastercross, y todas sin ningún problema.

Los paramanos los venden juntos, no encontrarás uno suelto a no ser que sea de 2a mano :roll: :wink:

-Del vvelocímetro ni idea, ponle un cuenta horas para controlar el mantenimiento y a correr.

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...