Saltar a contenido

Flywheel wheigt para exc250-2012.

Miguel mac

Recommended Posts

Hola.

Llevaba en mi crf250r uno de trailtech de 16 onzas y perfecto. En mi cr250e uno casero y también de puta madre. Pero para la Husaberg te250-2012 no encuentro ni en trailtech ni en ningún lado. Hoy desmonte el flywheel pero para añadir peso habría que quitar el arranque eléctrico y la corona dentada que va alrededor del fly.

Alguien lo ha hecho o sabe donde vendan un fly mas pesado pero para mantener el arranque eléctrico?

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por curiosidad ¿Que es el flywheel wheigt? ¿Un suplemento de peso para el plato magnético?

A ver si algún compañero te puede ayudar, y si te molesta mi incisión borro el comentario :wink:

Enlace al post
Yo llevo el de steallyoffroad añade 150 gramos al peso original no hay que quitar nada del arranque electrico,va pegado por fuera al volante con resina epoxi viene todo explicado en el kit(en ingles)

Es este:

http://www.steahlyoffroad.com/ktm-flywh ... eight.html

Hola, gracias. No había visto ese.

Se nota?, yo lo veo muy ligero. Son solo 5 onzas. En la crf llevaba 19.

Enlace al post

@Danitoktm525 sirve para dar más bajos, también suaviza el motor, hace que suba más lentamente de vueltas. Ganando tracción, hace el motor más endurero si cabe, más parecido a un 4t.

Enlace al post
Yo llevo el de steallyoffroad añade 150 gramos al peso original no hay que quitar nada del arranque electrico,va pegado por fuera al volante con resina epoxi viene todo explicado en el kit(en ingles)

Es este:

http://www.steahlyoffroad.com/ktm-flywh ... eight.html

Hola, gracias. No había visto ese.

Se nota?, yo lo veo muy ligero. Son solo 5 onzas. En la crf llevaba 19.

No es un cambio radical,aguanta mejor el bajo regimen y va mas redonda en bajos,en medios/altos igual q sin el.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...