Saltar a contenido

Que liguero recomendáis para enduro?

Puntuar este tema:

Rtdexcf

Recommended Posts

Alguien tiene un truco para que las dichosas asterisk cell no se vallan bajando.. Luego T vas a sentar y te quedada bajas y te limitan y tiran...

Llevo una tralla menos que las tablas porque la verdad tengo piernas pajarillo... Probé unas de mi talla pero era peor... Sin las medias esas que traen tampoco porque se bajan pero con el sudor y los pelos más difícil para subirles..

Lo único que se me ocurre es comprarme un liguero tipo película Fernando esteso y enganchar lo a las rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte algo debajo que sea de algodón, porque la lycra y cosas parecidas hace que se bajen.

Aprietalas bien y tambien aprieta bien el último enganche de la bota, para que estén bien sujetas por la bota y se muevan menos :wink:

Enlace al post

Yo me pongo las calcetas que traen.... Son de algodón con algo de licra.... Aprieto bastante la bota pero no las rodilleras... Leí que no había que apretarlas mucho...... Y la verdad me dan bastante el coñazo

Enlace al post

Si te pones el liguero, espero que te sirva y vaya bien, porque como se te bajen las asterisk y tengas que bajarte los pantalones en ruta y te vean los compañeros con el liguero puesto, puede ser epico

12_zpsblwvipbs.jpg

Enlace al post

Las rodilleras correctamente apretadas... las dos cinchas superiores de las botas que vayan apretadas (sin pasarte) y lo más importante: pasa de medias y ponte unas mallas de las que se usan para correr: desde que yo hago esto no he vuelto a tener problemas de que se bajen ni de que rocen.

Otra cosa que a mí me gusta es llevar tirantes en los pantalones: que estos estén siempre en su sitio también aumenta el confort y disminuye la posibilidad de que se bajen las rodilleras

Enlace al post

Hola, yo uso estos, son bastante confortables, a la vez que estilizan la figura161803b5a4138d1b65f9f194821c4347.jpg

Pido disculpas y siento no poder ayudarte con tu pregunta,

pero el humor nunca esta de mas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hombre me quedo con el liguero del muchacho ese de la pajarita blanca... Jjjjjj lo de que me lo vean los compi de ruta me la pela.... Aquí solo hay pirados que si les ponen una moto arrancada y u a tía en bolas le dicen a la tía que van a por condones en la moto... Que para la hora de comer están de vuelta jjj

Ni consigo que no me molesten algo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...